logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde sacar prestamos personales en Segovia

Donde sacar prestamos personales en Segovia

Donde sacar prestamos personales en Segovia

No es necesario que nos des explicaciones de para que necesitas este dinero exactamente ya que confiamos en nuestros clientes. Los créditos rápidos son idóneos para solucionar problemas puntuales que requieren de un extra de dinero líquido, por lo que sólo se recomienda pedir la cantidad justa que vamos a necesitar, para que el reembolso no nos ocasione un desequilibrio importante en nuestras finanzas. Que sea indefinido no será una de las claves que se tendrán en cuenta a la hora de aprobarte denegarte el préstamo. MoneyMan te permite de solicitar préstamos personales online en toda facilidad pero siempre te aconseja de revisar primero tus finanzas.

La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. Si después de haber solicitado dinero con nosotros te quedas contento y decides hacerlo un par de veces más, te premiaremos. Además, que gracias a los simuladores que tienen en la web, sabremos cuánto y cuándo vamos a pagar, antes de iniciar el proceso de solicitud de enviar nuestros datos personales. Uno de los préstamos personales más comunes es el destinado a la compra de un coche.

Este tipo de producto es comercializado tanto por bancos tradicionales, en forma de préstamos preconcedidos y créditos rápidos a sus clientes que tengan contratada una cuenta corriente, como por entidades crediticias de capital privado, que suelen dedicarse más en exclusiva a este tipo de servicios, que ofrecen de forma más directa, a través de Internet y teléfono. Si lo prefieres, también puedes llamar a las distintas empresas que pasan recibos y comunicarles tu nuevo número de cuenta de Openbank. Al ser las garantías menos slidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero.

Los préstamos personales de ING Direct te permiten conseguir desde 3000 euros hasta 40000 euros a devolver en un periodo que va desde 12 a 45 meses. Si tienes una cuenta corriente con tu nómina domiciliada de al menos 900 € al mes y 3 recibos domiciliados mensuales: además de tener un tipo de interés más bajo, también obtendrás una bonificación del 1% de tus recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet. En el caso de que ese saldo a embargar no sea suficiente, la Administración procederá a detraer el dinero disponible de forma sucesiva hasta que la deuda se vea satisfecha en su totalidad. Funciona como una línea de crédito empresarial, ponen a disposición del cliente una determinada cantidad de dinero de la que hacer uso y solo paga sobre las cantidades que dispone.

Es posible solicitar préstamos personales en ING Direct sin ser cliente de este banco, pero en el proceso de contratación tendrás que abrir una cuenta nómina, una cuenta sin nómina una cuenta naranja, que será utilizada para ingresarte el dinero del préstamo a solicitar, por lo que te recomendamos abrir la cuenta con anterioridad y posteriormente solicitar el préstamo, ya que la gestión de éste será más rápida. Además, no necesitas avales, tampoco gestionar grandes papeleos para conseguir obtener tu crédito préstamo personal , ni la necesidad de dar explicaciones innecesarias para poder disponer de tu dinero. La cantidad de dinero que se presta por medio de este producto financiero es entre $100 a $1000 dólares. Cofidis es una financiera que comercializa créditos personales y éstos tienen mayor flexibilidad que los préstamo personal.

Tags: préstamos personales, créditos rápidos, abrir cuenta, cantidad dinero