logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

El interes mas bajo en prestamos personales en Valladolid

El interes mas bajo en prestamos personales en Valladolid

El interes mas bajo en prestamos personales en Valladolid

Si quiere disfrutar de los recursos y posibilidades de un préstamo flexible, Cetelem se lo financia con total garantía. POr cierto esta calculadora es muy util, vale para calcualr cualquier tipo de prestamo y me gusta mucho que puedas meter el tiempo todo en meses todo en años con decimales. El cliente se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso del portal que atente contra los derechos de propiedad intelectual industrial de OCU Ediciones, S.A. de terceros, que vulnere transgreda el honor, la intimidad personal familiar la imagen de terceros, que sean ilícitos atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a OCU Ediciones S.A. frente a cualquier reclamación, judicial extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso. La mayor parte de cajas de ahorros y bancos tienen en su página Web un programa para calcular las cuotas de los préstamos.

El entendimiento, medición y gerenciamiento del Riesgo Operacional es responsabilidad de todas las unidades de negocios y soporte quienes tienen a su cargo la realización de un mapeo de riesgos como así también la adopción de medidas correctivas para asegurar una gestión eficaz de los mismos. En el caso de los bancos, además, el cobro de intereses tiene que ver con que ellos mismos también pagan intereses cuando compran dinero en el mercado interbancario: es decir, que los bancos se prestan entre sí a un determinado tipo de interés, el famoso Euribor, como veremos. Cabe destacar que la mayoria de las entidades financieras (bancos y cajas) ofrecen a travez de su página web un simulador calculadora de préstamos para que el cliente pueda saber cual sera el valor aproximado de la cuota del préstamo que le interesa contratar. Muchas gracias por todo lo que aqui se explica, en lo personal he aprendido mucho.

Con comodidad y sin tener que dar ningún tipo de explicaciones innecesarias, puedes utilizar nuestro simulador de préstamos personales para efectuar el cálculo de préstamos personales que desees. El valor IRPHb (IRPH de bancos) se calcula en función del tipo de interés medio utilizado por los bancos en los prestamos hipotecarios de más de 3 años durante un mes. Para el primer período es sencillo ya que simplemente tendremos que multiplicar el capital solicitado por el tipo de interés de ese período, pero para calcular el resto no es tan sencillo a primera vista. En cambio, el interés compuesto, para calcular el importe a pagar, suma los intereses que se van generando con el paso del tiempo. Te permite calcular el importe total del crédito, la cantidad de plazos y el valor de cada cuota.

Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican. Suponía que la parte de la cuota correspondiente a la amortización de capital iba aumentando de menor a mayor desde el inicio al final del prestamo ¿equivocado cierto?. El que contrata un préstamo personal ofrece como garantía todos sus bienes, presentes y futuros que, según el caso, pueden ser muchos pocos.

Ojo: En este artículo lo que pretendo es enseñaros cómo se calculan los intereses pagados en un crédito, para que sepáis qué os van a cargar en la letra de cada mes, y para que tengáis claras las cuentas. Los préstamos personales están especialmente diseñados para ayudarte en la financiación del consumo en momentos puntuales de escasez de liquidez que te impida hacer frente a pagos previstos imprevistos. Te ayudarán en aquellos momentos en que no dispongas del dinero y requieras un préstamo rápido. Por eso mismo pienso que los préstamos rápidos no tienen porqué ser malos a la fuerza, ahora bien, sí que pienso que habría que pedirlos para casos de real necesidad como este, cuando se está al 100% seguro de que se puede devolver sin problemas.

Tags: préstamos personales, para calcular, tipo interés, bajo prestamos, bajo prestamos personales