logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bajos prestamos en Malaga

Intereses bajos prestamos en Malaga

Intereses bajos prestamos en Malaga

Dispón de un préstamo personal para hacer la reforma del hogar que tanto deseas, el viaje soñado para hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente. Además, aseguran que sí existe un control real sobre las compañías que ofrecen estos préstamos rápidos, ya que éstas deben someterse a la Ley 22/2007 que regula la comercialización de servicios financieros a distancia destinados a consumidores. De ahí que desde El Dinero Rápido os invitemos a mirar a fondo todas y cada una de las características de las entidades de préstamos personales con ASNEF antes de enviar una solicitud y formalizar el contrato de crédito, ya que cuanto mejor conozcamos las condiciones que nos ofrece la entidad financiera que hemos elegido, más ágil y sencilla será toda la gestión. Además, al TAE hay que sumarle las comisiones por apertura y el exhaustivo examen al que se tiene que someter todo aquel que solicite un crédito.

Dentro de este grupo incluimos todos los préstamos con garantía personal que comercializa el banco en el que tenemos nuestra cuenta corriente abierta y nuestros ingresos domiciliados, además de los créditos al consumo que nos pueden conceder las otras entidades bancarias y los establecimientos financieros de crédito (EFC). En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. Además, en nuestro portal también disponemos de un ranking con los mejores préstamos personales en el que aparecen, ordenados por tipo, precio y finalidad, los créditos personales más baratos. Las entidades de crédito, bancos y cajas, informan de cualquier deuda, para que se incluya al deudor en este fichero. Hola Alejandro, los préstamos que aquí se ofrecen son sólo para España, lo sentimos.

Como ejemplo, los intereses en un crédito son más elevados que en un préstamo online ya que cuando hablamos del primero, realmente estamos hablando más bien de una línea de crédito. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Por último, otros ejemplos, son los Préstamos Sabáticos de Unicaja, que ofrecen un año sin pagar las cuotas, a un interés variable y hasta los 20.000 euros, el de Barclays, hasta 30.000 euros a devolver a un tipo fijo hasta 7 años, y el de Caja Mediterráneo, hasta los 9.000 euros, a devolver hasta en 12 meses.

Estas compañías ofrecen la posibilidad de conseguir un crédito online con ASNEF de manera rápida y segura y sin tener que presentar avales ni garantías adicionales, así que podremos obtener préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad. A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto. Una de las primeras recomendaciones antes de solicitar un préstamo personal una línea de crédito es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses, obteniendo unos servicios que se adapten a nuestras necesidades. El Crédito Abierto de Ibercaja, el Préstamo personal de Oficinadirecta y el Préstamo Personal Plus de Banco Pichincha empatan al 8 % TIN. Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales.

Buscar en varias entidades y comparar: los distintos prestamistas tienen diferentes baremos y costes, por lo que es preferible solicitar préstamos personales a varias entidades para podernos quedar con la mejor oferta. Debes de tener en cuenta que los mini créditos son préstamos personales rápidos , pero las transferencias entre cuentas de distintos bancos no son inmediatas y pueden llegar a tardar hasta 24 horas. Lo que es lo mismo, no podrá alcanzarse el dinero rápido del que se precisa para salir de una situación económica angustiosa y puntual.

Tags: préstamos personales, hasta euros, bajos prestamos, bajos prestamos Malaga, compañías ofrecen, créditos personales