logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bajos prestamos en Malaga

Intereses bajos prestamos en Malaga

Intereses bajos prestamos en Malaga

No se consideran contratos de crédito los que consistan en el suministro de bienes de un mismo tipo en la prestación continuada de servicios, siempre que en el marco de aquéllos asista al consumidor el derecho a pagar por tales bienes servicios a plazos durante el período de su duración. Financieras similares a estas dedicadas la firma de estos préstamos podemos encontrar en cantidad en España. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. Yo ahora estoy ahorrando para comprarme un BMW que me gusta, llevo el 70% en la buchaca, paso de pedirle al banco ni 5.000 cochinos euros. Las condiciones para poder acceder a un préstamo crédito personal son ser mayor de 18 años y tener capacidad para devolver el préstamo.

Logicamente el numero 1 ni trabaja en banca...ni tiene idea sobre economia!.Va de V de Vendetta y hace el ridiculo con sus que no le interese las condiciones que los bancos imponen para la concesion de los creditos....que no los bancos son empresas...y las empresas buscan rentabilidad y negocio y numero 1....no te van a regalar el dinero!. A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto.

La mayoría ofrecen mejores características a sus propios clientes, por lo que vale la pena que tengamos una cuenta corriente abierta con el banco al que pidamos finalmente el dinero. Por ejemplo si pedimos un préstamo coche un crédito para estudios, deberemos presentar la documentación con los gastos, la factura el presupuesto, y el dinero solo podrá usarse para esa finalidad. Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado.

Una forma cómoda de conseguir crédito con una solicitud online para saldar dificultades de liquidez. Mi consejo es que nunca te quedes con una duda al leer el contrato, antes de firmar debes tenerlo todo claro y entender todos los conceptos. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. Por tanto, a efectos de esta Ley, un préstamo destinado a comprar un inmueble que no caiga en las exclusiones citadas, es un préstamo al consumo. El importe de un préstamo varía en función de la entidad y del usuario, además del tipo de crédito personal que se solicite.

Préstamos personales para reformas en la vivienda: poner parquet, arreglar la cocina cambiar el baño, son necesidades que todas las familias tienen tarde temprano y no siempre contamos con el dinero en metálico que nos permita pagar estas reformas del hogar. Los préstamos personales son uno de los productos financieros más solicitados por los hogares españoles, ya que nos permiten disponer de dinero extra para financiar gastos concretos como un viaje, una reforma, el pago de los estudios la compra de un vehículo. En todo caso, debe ser consciente del riesgo que asume al contratar préstamos de interés variable: si suben los tipos, puede encontrarse con dificultades para pagar. La inversión nueva de las operaciones de crédito al consumo de bienes duraderos fue de 23.616 millones, lo que representó un incremento del 12,93 por ciento respecto al 2014.

Tags: préstamos personales, bajos prestamos, bajos prestamos Malaga, crédito personal, Intereses bajos