logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bajos prestamos en Malaga

Intereses bajos prestamos en Malaga

Intereses bajos prestamos en Malaga

Los préstamos personales son un instrumento bancario que te permite obtener dinero urgente. Recuerda que el acreedor no tiene porque pedir tu consentimiento para incorporar tu datos personales en el listado asnef, aunque si tiene que realizarte una notificación previa para evitar errores además de dar una oportunidad de pago antes de incorporarle al registro de morosos e impagos más importante de España. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Con los préstamos, la entidad pone a nuestra disposición una cantidad fija de dinero, que tendremos que devolver a través del pago de unas cuotas que incluirán una parte del principal del préstamo y una fracción de los intereses que se devenguen sobre todo el saldo pendiente de reembolso.

Los créditos con ASNEF los comercializan entidades de capital privado, y suelen ser casi siempre más caros que las tarjetas de crédito y que los préstamos personales tradicionales Pero esta característica no es exclusiva de los préstamos con ASNEF, sino también de aquellos préstamos rápidos que ofrecen los prestamistas privados. Una vez rellenes el formulario con tus datos, en pocos minutos recibes un SMS para indicarte si te han concedido el préstamo. Si lo que solicitamos es un préstamo con garantía hipotecaria, deberemos tener en propiedad a nuestro nombre una vivienda. Hipoteca inversa, un crédito que permite transformar en dinero el valor de la vivienda habitual sin necesidad de venderla.

Propiedad como garantía: si eres dueño de una propiedad pueden solicitar como garantía dicha propiedad. Dependiendo de la cantidad que necesitemos, podemos pedir mini créditos (hasta 800 euros), créditos rápidos (hasta 20.000 euros) préstamos con garantía hipotecaria (en función del valor de la vivienda). Sin embargo, de lo que hablamos aqui es de la financiacion para habitantes en embarazos economicos, con deudas, aquellos amenazados por bloqueos. RIAL GESTIÓN FINANCIERA S.L. está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en trabajos con las entidades financieras más importantes tanto a nivel nacional como internacional.

Aunque el precio de las prorrogas de los mini préstamos con ASNEF dependerá de cada compañía y puede variar considerablemente entre unas y otras, en la siguiente tabla ofrecemos un ejemplo simbólico de cuál sería la diferencia entre prorrogar el plazo de un crédito y caer en un impago. Deudas pendientes: Estar en una lista de morosidad como la RAI, ASNEF Equifax nos complicará la financiación que necesitamos a través de entidades bancarias. De ahí que en la actualidad encontremos una importante cantidad de entidades financieras que ofrezcan préstamos rápidos con ASNEF con todo tipo de facilidades, ya que estas entidades conocen perfectamente el mercado, y las necesidades actuales de la gente de a pie. Sin embargo, para servir a los clientes más pequeños que necesitan creditos y préstamos con ASNEF al instante interesante banco.

Para solicitar créditos rápidos no vas a necesitar cumplir muchos requisitos y no tendrás que realizar ningún tipo de papeleo, ya que los documentos que te solicitan puedes enviarlos a través de correo electrnico y las entidades ofrecen informacin de forma transparente, sabiendo en todo.Algunas entidades ofrecen créditos gratis para nuevos clientes, por lo que podrás obtener dinero gratis sin intereses ni comisiones. A cambio de eso, la asociación les ofrece a las entidades prestamistas online, un sello de confianza que garantiza que sus minipréstamos proceden de una compañía legítima, que cumple con la normativa vigente y con las reglas de transparencia y seguridad exigidas. Las diferencias con los créditos bancarios radican en que los requisitos son mucho menores y los trámites se realizan mucho más rápido. No obstante, también se pueden solicitar créditos con ASNEF con garantía hipotecaria, los cuales admiten a clientes inscritos en una lista de morosos.

Tags: créditos rápidos, garantía hipotecaria, préstamos ASNEF, préstamos rápidos