logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bajos prestamos en Malaga

Intereses bajos prestamos en Malaga

Intereses bajos prestamos en Malaga

Antes de tomar un préstamo, usted necesita saber cómo se calcula la tasa de interés. Personal tipo variable: en este caso no existe un limite en el monto que podemos pedir y además tendremos la ventaja de que el tipo de interés se podrá reducir en función del dinero que pidamos, sea cual sea la cantidad el plazo máximo de amortización se fija en 7 años. Sí, aunque su esencia es permitir calcular rápidamente lo que es debido pagar por un buen servicio recibido, reemplazando debidamente sus opciones podemos usarle para calcular cuotas de pagos de algunas tarjetas de crédito, pagos fijos mes a mes. Además, Wonga fideliza a sus clientes ofreciéndoles condiciones especiales en sus préstamos, gracias a las cuales pueden ahorrar hasta un 30% en intereses.

Asimismo, el simulador de préstamos personales permite incluir en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el plazo de tiempo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota. Habitualmente elegir uno u otro sistema entre todos los posibles es una opción que se guardan para sí las entidades financieras, pero como solicitante del préstamo es conveniente que conozcas que existen otras posibilidades además de la que te ofrece el banco. La tasa efectiva de interés es también conocida como la tasa de porcentaje anual (APR).

Cabe reseñar que en muchas ocasiones es preferible realizar nuestros propios cálculos con el simulador pacientemente antes de contratar un prestamo con el fin de observar las distintas variables, así podremos elegir un plazo de devolución que se ajuste de manera perfecta a nuestras posibilidades económicas con el fin de obtener una cuota razonable. Se trata de la nueva revolución en créditos personales que complementa a los préstamos urgentes concedidos a través de Internet. Yo para calcular lo que pago al final del período multiplico la cuota mensual por 48 meses y sale un resultado de 10525,44. Calcular créditos personales a través de nuestra web es la mejor manera de obtener respuestas a su falta de liquidez.

Para averiguar cuánto te tocará pagar al banco por un préstamo y, sobre todo, para poder comparar dos ofertas de distintas entidades, siempre tendrás que buscar un cifra: la de la TAE, un dato que debe aparecer tanto en la publicidad de cualquier oferta de financiación, como en la información que te facilitará tu banco antes de firmar el préstamo y en el propio contrato, tal y como establece la normativa vigente. Uno de los primeros consejos más importantes antes de solicitar un préstamo personal es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses.

Tipo de interés: Hace referencia al porcentaje que las instituciones bancarias cobran a sus clientes por prestarles dinero durante un cierto periodo de tiempo. Contempla sobre todo sus ingresos mensuales y sus compromisos de pago como otras deudas pendientes, incluyendo saldos de las tarjetas de crédito, para estimar si va a poder pagar las cuotas mensuales del préstamo sin dificultades. Obviamente, utilizar un simulador de préstamos es mucho mas sencillo, ya que nos ahorramos el tener que hacer tantas cuentas engorrosas. En el caso de elegir tipo de interés fijo, introduciremos la cantidad a la que se vaya a tramitar nuestro préstamo personal y pasaremos a la segunda parte de la simulación del préstamo personal. Los bancos quien actúe como prestamista tendrán que citar la tasa de interés efectiva en algún momento.

Tags: préstamo personal, bajos prestamos, bajos prestamos Malaga, créditos personales, Intereses bajos, Intereses bajos prestamos