logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bajos prestamos en Malaga

Intereses bajos prestamos en Malaga

Intereses bajos prestamos en Malaga

Los préstamos con asnef son prestamos que se conceden aun formando parte de las listas de morosos Rai Asnef. Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura. Los créditos rápidos/instantáneos pueden ayudarnos a salir de un apuro financiero sin embargo generalmente tienes tazas de intereses altos los cuales pueden rondar hasta un 45% es muy importante que usted tenga presente si podrá hacer frente a las mensualidades de dichos préstamos.

Esta forma de cómo conseguir dinero no es aconsejable salvo en casos extremos, ya que, debido a su naturaleza sin regulación, te puedes exponer a que se te cobre a como dé lugar. Una vez recibido el dinero del micro crédito y nuestras deudas estén canceladas, el registro de morosos borrará nuestros datos de sus archivos y podremos acceder a los servicios bancarios que necesitamos (tárjetas de crédito, préstamos y otros productos que ofrecen los bancos). Entonces nos encontramos con que para obtener los préstamos con Asnef de estas entidades financieras bancarias tendremos que presentar una escritura que indique que somos los propietarios de un inmueble porque aquel le servirá a la empresa en caso de que no podamos devolverle el dinero que nos otorgará. Podrá obtener préstamo estando en Asnef con presentar como garantía un inmueble de su propiedad de alguien que se presente como aval.

Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. Sin embargo, no son unas favorables condiciones lo que valoran quienes recurren a los minicréditos, sino la agilidad y escasa dificultad en su concesión, que les permite solucionar problemas que, de no poder hacer frente, tendrían consecuencias mucho más graves. Lo mejor para conseguir un crédito con ASNEF es solicitarlo a alguna de las empresas expertas en ese tipo de préstamos y no fiarse de cualquier persona física que te ofrezca dinero. Con nosotros no tendrás que involucrar a ninguna tercera persona en tu solicitudes, ya que son minicréditos sin aval. En 5 sencillos pasos y en menos de 10 minutos podrás solicitar tu préstamo personal con Asnef.

En cambio, si necesitamos el dinero para comprar un móvil un televisor a plazos, quizás será más conveniente acudir a los servicios financieros de unos grandes almacenes utilizar una tarjeta de crédito, mientras que si queremos conseguir liquidez en pocos minutos para reparar una avería, lo más rápido será pedir un minicrédito online a un prestamista privado. En cualquier caso, dada la flexibilidad de este tipo de microcréditos online, se conceden préstamos personales con ASNEF y nómina, incluso estando en desempleo, si se cobra una prestación subsidio.

Por eso generamos ingresos publicitarios con banners publicitarios que verás en algunos espacios de nuestra web, aplicando el mismo modelo de otras webs como por ejemplo los periódicos digitales. Cuanto menor sea la cantidad de dinero solicitado más fácil será que nos concedan estos préstamos rápidos, con los minicréditos podemos conseguir hasta 900€, a devolver en 30 días y sin ningún tipo de justificación requisitos extras. Todos estos préstamos se pueden clasificar según varios criterios: por finalidad, por importe máximo, por velocidad de concesión, por tipo de garantía... Por ejemplo, si los clasificamos por garantía, podemos distinguir los créditos cuya garantía es personal ( personales) de los préstamos que tienen por garantía un bien concreto, como una vivienda una licencia de taxi. Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la policía de privacidad.

Tags: bajos prestamos, bajos prestamos Malaga, conseguir crédito, estos préstamos