logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bajos prestamos en Malaga

Intereses bajos prestamos en Malaga

Intereses bajos prestamos en Malaga

Los tipos TAE bajan, pero hay que prestar mucha atención a las comisiones y a la vinculación. A partir de la llegada de esta terrible crisis económica que asola a España desde hace unos años, la morosidad ha crecido hasta puntos antes desconocidos Hemos pasado de tener un país donde ser moroso era, en principio, algo de unos pocos, a que prácticamente cualquiera puede estar incluido en el fichero ASNEF en RAI. Es una variante especial del crédito rápido que las entidades conceden a los clientes que tienen su nómina domiciliada, estas ofrecen unas condiciones y características más ventajosas que los créditos rápidos personales. Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. La única manera de recibir prestamos personales con tasas de interés mas favorables es teniendo buen crédito y puntaje.

Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. Nosotros si tenemos préstamos personales con asnef sin necesidad de aportar aval aunque son para importes pequeños.

A partir de esos tipos de préstamos rápidos personales surgió un amplio abanico de productos, quizás propiciados por la crisis financiera que hemos vivido, y aún sufrimos sus coletazos, a principios de este siglo. A diferencia de lo que ocurre con los créditos personales convencionales, los préstamos móviles solicitados a través de Internet se aprueban prácticamente al instante. Préstamos rápidos: Están destinados a personas que necesitan dinero urgentemente no pueden obtener dinero a través de préstamos personales en entidades bancarias. Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales.

Tenemos acuerdos con profesionales hipotecarios de todo el territorio nacional, pero tenemos un porcentaje mayor de aprobados en las zonas donde nuestros colaboradores tienen presencia física, como Illes Balears, Madrid, Barcelona, Andalucía y vecinas. Seguimos con Prestamo10 , otra financiera donde podemos conseguir dinero rápido y fácil, con productos de crédito de hasta un importe máximo de 600 euros, y plazos de devolución de entre 5 y 30 días, según nuestras necesidades. Por último nos encontramos con Monedo , una entidad donde podemos pedir dinero urgente con ASNEF, con préstamos por cantidades de entre 750 y 5000 euros, con plazos de devolución que se extienden hasta los 48 meses.

A diferencia de la mayoria de los prestamos que es para gastarlo mi finalidad es aumentar patrimonio con un historial demostrable y profesionalizado, me gustaría saber como de posible es recibirlo, sino me dedicaré a buscar a algún particular que quiera prestar la cantidad dicha. Le toca el turno ahora a OkMoney , una financiera donde podemos obtener créditos cuando necesito dinero rápido y fácil de hasta un importe máximo de 600 euros, para devolver el plazos variables de 14, 21 30 días. En su página , se menciona que realizan prestamos personales desde mil 500 pesos a 50 mil pesos; que cobran 5 por ciento por apertura y 5 por ciento por investigación, además de que el cliente es el que decide cómo va a realizar sus pagos, ya sea cada semana, quincena mes.

Tags: créditos personales, donde podemos, préstamos personales, bajos prestamos, bajos prestamos Malaga, dinero rápido