logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bajos prestamos en Mуstoles

Intereses bajos prestamos en Mуstoles

Intereses bajos prestamos en Mуstoles

Muy útiles para obtener dinero rápido en situaciones de necesidad, los minicréditos son cada vez más utilizados por su sencillez, por el poco tiempo que requiere obtenerlos y por los pocos requisitos que exigen las entidades que los comercializan. Hay que tener muy claro que los seguros siempre tienen un coste, que puede ir desde unos pocos euros hasta varios cientos al año, dependiendo del perfil del asegurado y del tipo de póliza. Evidentemente los bancos se están actualizando y ofrecen servicios más competitivos al nivel con los que hay en el mercado. Por eso, si no nos vemos capaces de pagar las primeras mensualidades, es aconsejable hacer números y calcular si no nos sale más barato devolver el dinero en un plazo más largo para que las cuotas sean más asequibles.

Si el importe que necesitas no es muy elevado (máximo 900€) tienes la opción de solicitar un mini crédito, esto es un préstamo que se caracteriza por su rapidez; la tramitación se hace online, en 15 minutos puedes tener el dinero disponible y dispones de 30 días para el reembolso. La responsabilidad de la banca en esta crisis es de tipo penal, porque han estado jugando con un dinero que no era suyo. Este tipo de préstamo personal es muy usado mensualmente, ya que se puede conseguir un anticipo de nuestra nómina en pocos segundos, para solventar cualquier tipo de gasto que podamos tener en casa.

Carecemos del soporte del Banco de España, que podremos indicar que es burocrático y lento, que nos obliga a pasar por el Servicio de Atención al Cliente de las Entidades Financieras; que en algunas cuestiones se está demostrando algo inoperativos, sin embargo podemos acudir a él, y con perseverancia se consiguen resultados (si la reclamación tiene su justificación). Se denomina de esta forma a la financiación urgente que se consigue con unos trámites más sencillos y que exige unos requisitos menores que los habituales préstamos bancarios. Lo mejor es ir ahorrando, ahorrando y ahorrando... hasta que se tenga la totalidad y efectuar el pago SIN INTERESES. No hay que descartar las tarjetas de crédito a la hora de disponer de dinero rápido.

Con Pepedinero el proceso para conseguir tu minicrédito comenzará una vez hayas insertado la cantidad y el plazo que deseas en nuestros simulador de microcréditos y hayas hecho clic en el botón rojo Conseguir ahora”. A continuación vemos una imagen de su comparador con un ejemplo para un préstamo de 300 euros a devolver en 30 días, los costes de los honorarios serían de 90 euros. Lo que tendrás que hacer posteriormente es rellenar un rápido y sencillo formulario con tus datos personales básicos para que nuestro sistema pre-apruebe el préstamo.

Un TIN entre el 5 y el 8 % nos garantizará un préstamo personal con una TAE por debajo de la media, a menos que las comisiones el precio de los productos asociados sean muy elevados. La forma más cómoda y segura de conseguir dinero rápido con códigos promocionales del 10% y 20% en los gastos y descuentos adicionales para los clientes habituales. La Información Normalizada Europea sobre el Crédito al Consumo, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares del crédito serán puestas a disposición del Prestatario con antelación suficiente y, en todo caso, con anterioridad a la contratación del préstamo. Estoy tramitando un Crédito con la Empresa SIFIN me podrian decir por favor si sin confiables me piden $5,000 como garantía. Me gustaria saber si me concederian un prestamo y donde me saldria mas barato a la hora de devolver con intereses, porque si estoy en lo cierto, no tendre opcion a pedir prestamo sin intereses, ¿a caso me equivoco?.

Tags: dinero rápido, ahorrando ahorrando, bajos prestamos, bajos prestamos Mуstoles, Intereses bajos