logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses bajos prestamos en Mуstoles

Intereses bajos prestamos en Mуstoles

Intereses bajos prestamos en Mуstoles

Por lo general, nos avisan de la concesin de este prestamo personal online servicio a través de un email enviado a la cuenta de correo electrnico que hayamos facilitado en el momento de la solicitud. Cada entidad establece el plazo de amortización de sus préstamos en función de criterios como el importe, la finalidad y el perfil del cliente. El cliente dispuso de 25.634 euros del crédito concedido, que devengaron 18.568 euros de intereses, por lo que aunque había pagado al banco 31.932 euros le eran reclamados otros 12.269. Imprevistos inesperados: cuando surgen gastos no previstos que debemos solucionar de manera rápida tenemos la opción de usar tarjetas de crédito, solicitar préstamos personales online rápidos al banco pedir créditos rápidos a una empresa privada. Por ejemplo hace unos meses dimos nuestra opinión acerca de los préstamos de Cofidis siendo esta un tipo de financiación cuando se busca crédito personal.

El destino más común del dinero es la constitución de nuevas empresas gastos personales inaplazables como los libros del colegio de los ninos, un viaje de urgencia, la reparación de una avería de algo imprescindible como la calefacción. En ocasiones, los consumidores necesitan dinero para satisfacer algún capricho que les resulta demasiado caro de costear para afrontar algún gasto imprevisto muy elevado y sus ahorros no son suficientes para pagarlo. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online. Ni siquiera el recorte de tipos al 0,25 por ciento del BCE hace augurar mejoras de acceso al crédito del particular.

Si pedimos uno de estos créditos (como un préstamo para reformas un crédito coche), tendremos que presentar obligatoriamente el presupuesto del proyecto y no podremos usar el dinero para otros fines. En todo caso, te recordamos que si tienes problemas para ponerte al día con el fisco puedes acudir a nuestros minipréstamos de hasta 500 euros. Si le deniegan el crédito por la consulta de un fichero, tiene usted derecho a ser informado del resultado de tal consulta y sus pormenores de forma gratuita. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo. De todas formas el problema de las tarjetas bancarias de crédito es que suelen tener un plazo de pago muy corto, normalmente menor de 30 días.

Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Los más comunes suelen ser la cuenta bancaria y la parte de la nómina pensión correspondiente al salario mínimo interprofesional, pero si el importe de las deudas es elevado, también nos pueden embargar el coche, la vivienda y todos aquellos bienes que crean necesarios para saldar la deuda. De hecho, no están regulados por el Banco de España y no existe obligación de informar mensualmente sobre los tipos de interés aplicados, sino que son las instituciones de Consumo las encargadas de supervisar el funcionamiento de este tipo de créditos. Plazo máximo: 5 años en el caso de los másteres de hasta un año, y de 6 años para los másteres de más de un año.

Los resultados obtenidos en 2015 y en los primeros meses de 2016 hacen prever que la demanda del crédito al consumo seguirá creciendo y la concesión de préstamos aumentará, pero el ritmo al que lo hagan dependerá de la mejora de la economía, del empleo, del aumento de la oferta y de la mejora de las condiciones de financiación. El comparador de préstamos de CréditoRentable recoge en una única página web la mayoría de préstamos que se pueden encontrar en Internet con el objetivo de facilitar el proceso de ir buscando y comparando condiciones, requisitos, plazos y demás servicios adicionales.

Tags: préstamos personales, bajos prestamos, bajos prestamos Mуstoles, dinero para, Intereses bajos, Intereses bajos prestamos