logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Conseguir liquidez estando en algún fichero de morosos ahora es posible gracias a nuestros créditos rápidos. En el caso de que la devolución no se haga dentro de lo estipulado en el contrato del préstamo, nos reservamos el derecho a ponernos en contacto con el cliente el representante autorizado a través de todos los canales de comunicación autorizados con el fin de llegar a una solución amistosa. Empresa inscrita con el nº 313/2012 en el Registro Nacional de Consumo, cumpliendo con los requisitos del Real Decreto 106/2011 ley 2/2009. Si tienes buenos ingresos pero también tienes muchos otros préstamos esto sin duda afecta a tu CIRBE para mal.

Si el impago se alarga en exceso, puede acarrearnos problemas mayores como una nueva inclusión en un registro de morosos, ya sea ASNEF u otro, , en el peor de los casos, acabar con la nómina embargada si un juez así lo decreta. Viaconto es otra entidad de microcréditos rápidos online donde es posible conseguir hasta 600 euros en 10 minutos estando en listados de ASNEF RAI, siempre y cuando la deuda no sea mayor a 1.000 euros y ésta no haya sido registrada por impagos con entidades financieras bancarias. Tampoco cuenta con ningún tipo de comisión por la apertura de crédito, por lo que podrás tener una cuenta con todo el dinero que has pedido sin ningún coste. Su nombre surge de la frase con que empieza la declaración de obligaciones: debo y pagaré”.

Si vamos a solicitar un crédito que no requiere una garantía de este tipo, casi ningún prestamista de micro créditos concede un préstamo a una persona que tenga una deuda en ASNEF superior a 2.000 euros, y sobre todo si la deuda ha sido contraída con una entidad bancaria. Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura.

Esta es la característica que distingue los créditos de los préstamos, ya que mientras que un préstamo es una cantidad fija que se nos presta, un crédito es una suma de dinero que se pone a nuestra disposición y que nos permite ir retirando la cantidad que necesitemos pagando intereses solamente por el dinero dispuesto. En pocas palabras, los créditos con Asnef están orientados a la gente común, a los trabajadores que en un momento dado pueden verse necesitados de una ayuda extra para afrontar sus gastos.

El RAI es el Registro de Aceptaciones Impagadas, un fichero de morosos destinado a personas jurídicas empresas. Las deudas tienen que reclamarse con un requerimiento previo de pago y dicha reclamación tiene que ser comunicado fehacientemente. Los bancos tradicionales no suelen prestar dinero si no es con unas condiciones de seguridad que puedan garantizar su devolución, por lo que es difícil que si no tenemos nómina aval nos puedan conceder un crédito rápido de manera urgente. Te ofrecen dinero por tu coche, y con ellos se puede solicitar un préstamo con ASNEF RAI sin problema. Eso sí, para poder contratar un crédito online con ASNEF es necesario demostrar que percibimos algún tipo de ingreso que nos permita devolver el dinero que nos presten dentro del plazo. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente. Vivienda en propiedad libre de cargas con una hipoteca pequeña (que no supere aproximadamente el 20% de valor de tasación).

Tags: fichero morosos, Mejores prestamos, Mejores prestamos online, online Alcorcуn, prestamos online