logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Información exclusiva sobre el mercado financiero en tiempo real con las trece herramientas financieras más innovadoras del mercado. El tiempo de espera hasta que el importe de los minicreditos online llegue a nuestra cuenta bancaria va a depender de diferentes factores: en primer lugar, la compañía a la que hayamos mandado la solicitud. Si es aceptada, usted puede obtener su dinero en una tarjeta de débito a los pocos minutos (recuerde el horario de trabajo de la empresa - a partir de 09 a 18, de lunes a viernes). Los préstamos personales al consumo de más cantidad tenemos que buscarlos habitualmente en los bancos y entidades financieras. Lo habitual es que recibas tu dinero en 15 minutos, aunque en algunos casos esto puede demorarse hasta 48 horas.

Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Para realizar una amortización anticipada de su préstamo, deberá contar con saldo suficiente en su cuenta Bondora para cubrir el importe principal y los intereses del préstamo calculados diariamente desde la fecha de concesión del mismo + 3 días adicionales (debido a que las transferencias bancarias tardan un cierto número de días en hacerse efectivas). Con nuestros prestamos rapidos online, puedes solicitar dinero rápido las 24 horas, 7 días de la semana. Confiamos en ti, en tus transacciones y en tu compromiso con la devolución del dinero.

Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. Sin embargo, si devuelves el préstamo dentro de plazo, incluso antes del periodo de tiempo establecido, podrás ser premiado con el programa Que Bueno Eres” gracias al que podrás optar hasta 900 euros de préstamo para futuras solicitudes. He probado varias entidades de créditos rápidos con las que he conseguido dinero urgente en diversas ocasiones para afrontar pagos puntuales en momentos en los que no podía echar mano de otras formas de obtener financiación.

El préstamo Naranja no tiene comisiones de ningún tipo, ni por estudio, ni por apertura, ni por amortización parcial ni por cancelación total anticipada, por lo que puedes solicitarlo con toda confianza y sin necesidad de pagar nada porque te realicen el estudio del préstamo. Por último, también dispones de la posibilidad de amortizar tu crédito de forma anticipada en cualquier momento y sin ningún coste adicional. Tarjetas gratis: para poder utilizar el dinero que tenemos depositado en nuestra cuenta bancaria podemos utilizar distintos métodos, pero el más rápido y cómodo de utilizar es la tarjeta de crédito débito. Le recomendamos, sin embargo, que consulte el coste exacto en su entidad bancaria antes de realizar la transferencia.

Los más comunes suelen ser la cuenta bancaria y la parte de la nómina pensión correspondiente al salario mínimo interprofesional, pero si el importe de las deudas es elevado, también nos pueden embargar el coche, la vivienda y todos aquellos bienes que crean necesarios para saldar la deuda. Una vez aprobada tu solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos; aunque esto se convierte en 24 horas para aquellos bancos que aún no tienen implementada la transferencia automática. En ocasiones, es necesario contar con una inyección de dinero para superar la situación, si no se ha ahorrado lo suficiente.

Tags: cuenta bancaria, Mejores prestamos, Mejores prestamos online, minutos aunque