logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Al utilizar el simulador haciendo una amortización de 1000 euros en un prestamo de 106000 euros a 20 años y al 5.197 de interes, me dice que solo rebajo dos meses y con la aplicación del banco me dice que me reduce 4. Una de estas herramientas es la que se encuentra en y son los conocidos Simuladores de Prestamos Personales , un completo sitio donde, además de poseer una potente calculadora de préstamos, usted podrá realizar preguntas a los expertos del sitio. Selecciona y pega el contenido del cuadro de Amortización en Word en Excel para verlo bien.

Concédase un antojo y financie su economía con nuestros múltiples préstamos para disfrutar del dinero cuando más lo precise. Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 8,50% , 9,76% TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal. Si quisieras pedir un préstamo de 6.000 euros, a pagar en un año, con una comisión de 174 euros (el 2,90% de 6.000 euros), la TAE que abonarías sería del 5,60%. La rotura de un electrodoméstico importante, la avería de tu coche, la boda de un amigo una inversión que no puedes dejar escapar.

Utilizar esta herramienta para calcular su prestamo personal es bastante sencillo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización , y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo. Por ello, es especialmente importante conocer de primera mano lo que te ofrecen las distintas entidades bancarias presentes en España a la hora de decidir el mejor préstamo personal para ti. Esta cifra es inalterable y no experimentará ninguna modificación a lo largo de la vida del préstamo personal bajo ninguna circunstancia; no hay letra oculta, cláusula cargos encubiertos en nuestro servicio. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros. Una aplicación para calcular las cuotas de un crédito en función de diferentes variables.

La primera, Simple Loan Calculator , te será útil a la hora de calcular las cuotas por préstamos donde el monto del interés va cambiando mensualmente disminuyendo mientras se amortiza el saldo de la deuda. Por su parte, el tipo de interés variable sí va cambiando, y lo hace porque el porcentaje que se fija como coste para el cliente es el Euribor más un diferencial. Otro apunte importante que resaltar es que antes de efectuar el cálculo de una cuota, debemos asegurarnos que tanto la tasa de interés como el periodo de los pagos, concuerden en el mismo periodo de tiempo; por ejemplo, si se trata de una tasa anual, los pagos también deberían realizarse anualmente; en caso de no ser así, debemos convertir el periodo de la tasa al mismo periodo de tiempo en que estén programados los pagos.

Antes de pedir un préstamo de ponerte a buscar es bueno que tengas claro lo que quieres y hasta dónde quieres llegar con tu endeudamiento. Entre las opciones de ‘Money', está la posibilidad de crear notas de aviso, planificar presupuestos, generar informes completos del estado de nuestras deudas y calcular toda clase de opciones para el vencimiento de los pagos. IMPUESTOS: Los Préstamos Personales están gravados con el Impuesto a los Sellos sobre el Pagaré, que se aplica según cada Jurisdicción en la cual se solicita el préstamo.

Tags: préstamo personal, tipo interés, calcular cuotas, Mejores prestamos, Mejores prestamos online