logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

Mejores prestamos online en Alcorcуn

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. Mi problema está en que pago diferentes créditos personales con diversas tarjetas y estoy pagando unos intereses muy altos, también hago frente a todo pero me estoy viendo bastante ahogada y me gustaría pagar un solo recibo que me deje tener una poco de deshago. Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario.

Lo que os recomendaría es tramitar la agrupación de préstamos utilizando el inmueble como garantía, no solo para cancelar las deudas de los microprestamos sino también los préstamos personales pues casi seguro conseguiréis un ahorro con esto. En realidad, los bancos y las empresas financieras no están obligados a requerir un aval al solicitante, pero en la práctica muchas lo hacen para ‘cubrirse las espaldas'. Cash Advance concede prestamos de dinero en los siguientes estados de USA: Alaska, Alabama, California, Colorado, Delaware, Florida, Illinois, Idaho, Hawaii, Iowa, Indiana, Kansas, Kentucky, Luisiana, Michigan, Minnesota, Misuri, Misisipí, Montana, Nevada, Nebraska, New Mexico, New Hampshire, North Dakota, Ohio, Oregon, Oklahoma, South Carolina, Rhode Island, Tennesse, Texas, Utah, Virginia, Wyoming, Wisconsin y Washington. Como resultado, los bancos entraron en pánico y se cortaron aún más los préstamos.

La gran competitividad existente en el mercado financiero nos permite acudir a los diversos bancos y cajas de ahorro para averiguar cuál nos proporciona unas condiciones más ventajosas según nuestras necesidades. En general, puedes utilizarlos para cualquier uso, aunque como hemos visto, hay préstamos personales que únicamente están destinados a una finalidad, y solo podremos usarlos para financiar un objetivo plan concreto. Los prestamos personales rápidos por Internet, (también llamados préstamos de día de pago cash advance) son una suma pequeña a plazo muy corto otorgada a un solicitante por una entidad acreditada online. Bancos: aunque las opciones para obtener financiación se han multiplicado durante los últimos años, acudir a una entidad bancaria aún es la manera más habitual de conseguir dinero prestado. Por lo que si tienes dudas, lo mejor es que revises el contrato del préstamo para asegurarte.

Justificante de ingresos: un documento que certifique que estamos trabajando y el nivel de nuestro salario para comprobar nuestra capacidad de pago. ES que si yo al día de siguiente le avise a mis amigos que no es justo que sus ahorros de toda la vida confiarse a un banco que protege a un sr. Que engaño a muchos abuelos y abuelas. En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. Un interés menor no siempre significa que se vaya a pagar menos, ya que los plazos a devolver el dinero también influyen en que el importe total a devolver al prestamista sea mayor que en otro préstamo con interés superior pero plazos más reducidos. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor. Por otra parte, los bancos y cajas se muestran reticentes a la hora de proporcionar un préstamo a personas que aparecen en alguna lista de morosos. La gran variedad de bancos y de ofertas de unos y otros hacen que se pueda comparar y buscar las condiciones más ventajosas en cada caso, aunque por lo general los intereses que cobran estas entidades son relativamente altos. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

Tags: préstamos personales, créditos personales, bancos cajas, condiciones ventajosas