logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Cuenca

Online prestamos en Cuenca

Online prestamos en Cuenca

Findirect es una entidad financiera que ofrece préstamos personales , pero a diferencia de los bancos, nosotros podemos hablar de préstamos personales urgentes, a medida y fáciles de solicitar. Con respecto al tiempo que llevas trabajando también esta bien, esto no es como en los bancos que te piden estar en el trabajo un mínimo de 2 años, aquí solo requieren 90 días de antigüedad en el trabajo. Que bueno, esto era lo que buscaba, realizar la solicitud en español de un prestamo de dia de pago por internet. Estos prestamistas son los inversores de estas entidades, no son los que realizan el análisis de las operaciones ni tampoco son los que asesoran sino que más bien son los que prestan el dinero a sus clientes. Nunca hay que pedir más dinero del que precisamos y siempre debemos asegurarnos de disponer de la suficiente capacidad económica para devolver el minicrédito dentro del plazo que hayamos escogido. Al solicitar estos créditos préstamos personales en efectivo, generalmente tendrás que pagar comisiones y contar con avales y garantías. Se solicitan y contratan online, sea, a través de internet, por lo que no es preciso mucho papeleo para hacerse con ellos.

En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. En los tiempos que corren que nos sorprenda un contratiempo que necesita una solución económica urgente puede suponer un gran problema si no contamos con un poder adquisitivo muy alto, como es el caso de la mayoría de hogares españoles.

Aunque son un tipo de préstamo personal, los mini préstamos al instante de Conseguir Dinero Ya no es recomendable calcularlos en base a la TAE, puesto que este indicador es una herramienta anual y nuestros minicréditos online se devuelven en plazos máximos de 30 días. Los microcréditos por internet nos pueden servir de ayuda siempre que los usemos de forma responsable y en ocasiones puntuales. Una vez aprobada tu solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos; aunque esto se convierte en 24 horas para aquellos bancos que aún no tienen implementada la transferencia automática. Con nuestros prestamos rapidos online, puedes solicitar dinero rápido las 24 horas, 7 días de la semana. En Conseguir Dinero Ya puedes hacer una amortización anticipada gratuita sin coste alguno.

Efectuada la solicitud por parte del Cliente, se le enviará por correo electrónico a la dirección facilitada por el Cliente, información sobre el plazo de extensión prórroga del contrato que se le ha aceptado y el coste comisión que el Cliente deberá pagar con carácter previo a través de cualquiera de los medios de pago ofrecidos. Las principales característica que tienen los préstamos de dinero urgente son la rapidez y la sencillez para obtener el dinero, ya que su solicitud se realiza a través de un formulario a través de Internet, no es necesario realizar papeleos y es posible conseguir el dinero en 10 minutos.

Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. De esta forma, te ahorrarás las colas clásicas que sufres cuando vas al banco y los numerosos papeleos que hay que aportar en ese tipo de trámites. Son cada vez más los usuarios que solicitan dinero online para solucionar apuros económicos, sin tener que dar explicaciones a nadie en qué se van a gastar el dinero.

Tags: créditos rápidos, préstamos personales, cantidad dinero, conceder créditos, conceder créditos rápidos, Conseguir Dinero