logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Huesca

Online prestamos en Huesca

Online prestamos en Huesca

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Debido al sistema automatizado online de todos los servicios que comparamos, podrás encontrar la financiación a medida sin tener que moverte de donde estés, ya que solamente necesitas conexión a internet. Hay que tener en cuenta que el tipo de interés de los prestamos online será influido considerablemente dependiendo de los meses años que consideremos oportunos para la devolución de lo prestado. Recuerda que los creditos online rapidos de Cofidis son absolutamente transparentes, en el momento que completes tu solicitud sabrás a cuánto asciende el monto final que tendrás que devolver.

Algunas de las conocidas compañías de crédito online utilizan esta nueva fórmula de préstamos personales a interés cero para atraer nuevos clientes, por lo que si estás atento a las ofertas vigentes puedes beneficiarte de este tipo de promociones. Si lo que valora más es la disponibilidad horaria para solicitar un crédito, los préstamos online son mejores que los tradicionales: mientras que los bancos reciben en horario de oficina por la mañana de lunes a viernes, los microcréditos online se pueden solicitar a cualquier hora del día y cualquier día del año, independientemente de que sea festivo fin de semana. Los banco online no suelen exigir ninguna vinculación y los bancos tradicionales suelen exigir domiciliar nómina, recibos del hogar, contratar tarjetas y algunos incluso contratar algún producto de ahorro como un plan de pensiones.

De este modo, para el cliente es mucho más sencillo valorar cual es el coste real de diferentes microcréditos online. Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo en el 2% es una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudarle en cualquier problema financiero que son, ofrecemos todo tipo de préstamos rápido online por lo que si usted está interesado en este oferta de préstamo rápido póngase amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo. No me enrollo más, a continuación paso a comentar las mejores compañías para solicitar prestamos personales online del momento.

Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado. Una ventaja importante es que el hecho de realizar una solicitud online de un préstamo pedir un estudio no supone la obligación de contratar y por tanto se pueden realizar varias peticiones en distintos bancos y quedarnos con la que más convenga por el motivo que sea. Solo hay que pedir préstamos online si los gastos son puntuales, conociendo siempre anticipadamente, cuáles van a ser las condiciones de financiación que nos dará cada entidad. Elige este tipo de creditos online rapidos si quieres comprar una moto nueva usada.

Hay que leer el contrato: Antes de contratar el préstamo online es aconsejable leerse los términos y condiciones del contrato, para comprobar que no existen cláusulas de las que no tengamos constancia, ni costes extraordinarios. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Se pueden adelantar pagos de los prestamos rapidos Cofidis a través de transferencias bancarias.

Tags: contratar préstamo, creditos online, creditos online rapidos, este tipo