logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Huesca

Online prestamos en Huesca

Online prestamos en Huesca

Es un crédito que te ofrece Banco Azteca en el que te prestamos dinero en efectivo para lo que tu decidas. Es sencillo, solicitar préstamos rápidos online es sumamente sencillo, tan sólo hay que rellenar un pequeño formulario indicando la cantidad a solicitar, el plazo de devolución del dinero y algunos datos personales. Por ello hoy os vamos a explicar cómo puedes prestarle dinero a un amigo a un familiar. El dinero rápido también es una alternativa muy útil a la hora de prevenir imprevistos que, de no ser solucionados a tiempo pueden tener consecuencias negativas. Pero si no pone nada en el contrato, Hacienda siempre considera que en los préstamos hay intereses, y aplica el tipo de interés legal del dinero.

Existen además ventajas que ofrecen unas entidades financieras frente a otras, como la posibilidad de devolver el dinero con antelación ahorrando en intereses, la posibilidad de conseguir una prórroga descuentos en los créditos e incluso poder obtener créditos gratis. Si lo que requieres es un préstamo para tu negocio, Telmex también lo facilita en alianza con Banco Inbursa. Nosotros, por nuestra parte, premiaremos tu fidelidad y compromiso con múltiples ventajas y descuentos, como ampliar el límite de financiación de tu crédito rápido concederte tu crédito más rápido.

En nuestra web especializada encontrarás todo este tipo de productos financieros en convivencia con los productos bancarios tradicionales, todos aquellos que podemos tramitar en una oficina bancaria física convencional. Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef. Un justificante de nuestros ingresos: para certificar que tenemos ingresos suficientes para hacer frente al pago de la deuda contraída. Puedes conseguir préstamos de dinero rápido en menos de 15 minutos en tu cuenta.

Con respecto a la cantidad no te van a prestar tanto, para California el máximo que prestan son $$300 dólares. Hola Margoth, para pedir un préstamo de dinero rápido, solo tienes que elegir un método (de los mencionados en el artículo) que más se adapte a ti y buscar por Internet entidades financieras que concedan este tipo de préstamos. La inmediata disponibilidad de dinero en los préstamos personales es junto a la inexistencia de presentar avales garantías de solvencia lo que les hace populares entre los consumidores porque nadie quiere arriesgar sus propiedades por pedir un crédito 300 euros.

En tan sólo 24 horas te ingresamos el dinero urgente que hayas solicitado en tu cuenta bancaria, previa aceptación de su solicitud, para que puedas utilizar tu dinero ya. Acuérdate de que los préstamos de dinero ya que te ofrecemos aquí, sobre todo, respetan tu intimidad y tu privacidad. Al tratarse de un crédito empresarial, sabemos que las necesidades son quizá un poco mayores, es por eso que los montos del préstamo van desde los $25,000 y hasta los $650,000 pesos, esto dependiendo del consumo en tu Línea Telmex en los 3 meses recientes. En caso no se cuente con dicha elección, Interbank reducirá el número de cuotas.

Tags: dinero rápido, este tipo, préstamos rápidos, crédito rápido, documentación preparada, entidades financieras