logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Huesca

Online prestamos en Huesca

Online prestamos en Huesca

PRESTAMOS PRESTAMOS PERSONALES EN MADRID: Presatamos para empresas y negocios. Una vez que haya proporcionado toda la información necesaria, el banco va a necesitar algo de tiempo para evaluar su capacidad de pago. Entidades como BBVA, Bankia CaixaBank han relanzado con el nuevo año campañas orientadas a sus clientes ya fidelizados, en las que se ofrecen préstamos preconcedidos que se pueden contratar a través de sistemas tan accesibles como un SMS el propio cajero automático. La compañía ofrece préstamos por condiciones bastante estándar y siempre goza de una gran popularidad debido a su política y servicio de clase alta. Si pedimos más de lo que necesitamos, acabaremos pagando intereses también por la cantidad que no usemos. Créditomovil: La Caixa, Banco Santander, Bankia, Cajamar, Banco Popular, Banesto, ING y Bankinter. Por lo tanto, en cualquier caso, Solcredito no garantiza un 100% de aprobación de su solicitud, pero ofrece las empresas más adecuadas entre las más exitosas y confiables en España.

Cash Advance concede prestamos de dinero en los siguientes estados de USA: Alaska, Alabama, California, Colorado, Delaware, Florida, Illinois, Idaho, Hawaii, Iowa, Indiana, Kansas, Kentucky, Luisiana, Michigan, Minnesota, Misuri, Misisipí, Montana, Nevada, Nebraska, New Mexico, New Hampshire, North Dakota, Ohio, Oregon, Oklahoma, South Carolina, Rhode Island, Tennesse, Texas, Utah, Virginia, Wyoming, Wisconsin y Washington. Entre otras opciones posibles, destacan el préstamo naranja de ING Direct, una opción para clientes y no clientes del banco holandés que tiene como principal virtud la ausencia de comisiones de estudio, apertura amortización parcial total. Acordaros siempre de la letra pequeña, no vaya a ser que nos llevemos un disgusto.

En caso de aprobación, el ingreso se hará de manera prácticamente inmediata hasta en dos días hábiles dependiendo del banco en el que tengamos la cuenta. Prestamista: es la persona, entidad bancaria empresa de capital privado que nos ofrece financiación en forma de dinero. En algunas ocasiones, es posible que también tengamos que adjuntar varios documentos para demostrar que la información aportada es verídica, aunque en muchos casos no nos pedirán la documentación hasta que terminen de analizar el formulario. Este análisis puede ser más menos exhaustivo y durar más menos tiempo dependiendo de los créditos personales solicitados y de la política de cada entidad. Lo que es lo mismo, un crédito de 225 euros a 20 días implica una TAE del 2.686%.

A continuación te ofrecemos una lista de las entidades que ofrecen préstamos personales preconcedidos a las personas que abran una cuenta corriente con ellos. Los bancos con los que opera PepeDinero son ING Direct, BBVA, La Caixa, Banco Popular, Banc Sabadell y Banco Santander. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. En base a la clasificación de los bancos y cajas nos haremos idea de cuál trabaja mejor este tipo de producto de activo.

El banco tras estudiar nuestra solicitud decidirá sobre la concesión del préstamo. La manera más sencilla y rápida de encontrar los préstamos personales más baratos y atractivos del mercado es consultar el comparador de productos financieros A través de estas mismas páginas podremos averiguar qué condiciones ofrecen todos los créditos comercializados y podremos compararlas para hallar el producto que se ajuste mejor a nuestro perfil económico y a nuestras necesidades de financiación. El regirse por la inclusión en ese tipo de listas no es un dato demasiado certero ni valedero pero, los bancos siguen sin ceder frente a ello y no conceden créditos con asnef. Y no es necesario domiciliar la nómina en el banco para poder solicitar el préstamo. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar.

Tags: préstamos personales, Banco Popular, Banco Santander, Caixa Banco