logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Huesca

Online prestamos en Huesca

Online prestamos en Huesca

Hace unos años se aprobó la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de créditos al consumo. La información correcta es necesaria para que la entidad analice el riesgo de la operación, antes de concederla. Comisión de estudio: Remunera a la entidad bancaria por las gestiones y análisis que debe realizar para verificar su solvencia y los términos de la operación solicitada. A diferencia de los préstamos hipotecarios, en los cuales se ofrece como garantía la vivienda, en los personales no hay una garantía específica, sino que el prestatario responde del pago del dinero con todos sus bienes presentes y futuros.

Si necesitamos hasta 10.000 €: podremos solicitar préstamos personales rápidos tanto a entidades bancarias como a empresas privadas. Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo. Pedir sólo el dinero que necesitemos: cuanto más solicitemos más deberemos devolver, por lo que antes de pedir préstamos personales deberemos realizar un presupuesto detallado del dinero que necesitamos para pedir la cantidad justa. Sin embargo, en la actualidad existen diferentes empresas que permiten lograr un crédito con ASNEF, siendo los requisitos bastante estrictos para que se apruebe su concesión. Por 11.600 euros, el resultado es que pagará al final 15.147 euros -3.547 euros más-.

Según el fundador y director de la Asociación de Comunidades Autofinanciadas, ACAF, Jean Claude Rodríguez Ferrara, el préstamo personal promedio es de 350 euros y generalmente, es solicitado por los miembros para aguantar hasta la próxima nómina. Otra entidad como EVO Banco tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de sacar a relucir su arsenal y ultima la puesta a punto de una nueva oferta de créditos al consumo que entrará en vigor en los próximos días. Con el fin de simplificar la cifra resultante, se puede pactar el redondeo del tipo de interés, ya sea a la baja al alza.

Otro factor importante es el elevado endeudamiento de los hogares, que en 2007 se elevó hasta un 130%, aunque el crédito al consumo apenas representaba un 12% del volumen total de la deuda de los hogares, (un poco menos que la media comunitaria, que rondaba el 13%). Presentación de los documentos: para que el proceso de solicitud sea más rápido es conveniente presentar online todos los documentos requeridos (la lista de documentos está disponible en Internet), de esta manera desde la entidad financiera BigBank podrán conceder el crédito de forma más rápida. Apostamos por la innovación para desarrollar una amplia variedad en productos y servicios. Como hemos comentado, la cantidad de dinero que necesitemos para financiar nuestro proyecto influirá sobre los requisitos de acceso que deberemos cumplir para contratar el producto que nos interese.

Por norma general, sus préstamos personales se solicitan online y los trámites que hay que hacer para conseguirlos son más ágiles que los de los bancos, así que el proceso de concesión dura mucho menos tiempo, normalmente unos pocos minutos unas horas como máximo. Otra diferencia importante es que estos E.F.C. exigen a sus clientes menores garantías para cubrir el riesgo de impago, siendo normalmente suficiente en la mayoría de los casos presentar una nómina para acreditar que en ese momento se dispone de trabajo.

Tags: préstamos personales, como máximo, créditos consumo, dinero necesitemos