logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Huesca

Online prestamos en Huesca

Online prestamos en Huesca

A la hora de solicitar prestamos personales por cualquier motivo, sin aval con garantía ya sea que haga la solisitud online, por medio de prestamistas particulares , financieras bancos, obviamente usted desea conseguir el dinero que necesita con la mejor tasa de interés posible. Al estallar la crisis, las entidades endurecieron sus requisitos y prácticamente cerraron el acceso a sus créditos personales, pero la mejora de la economía española y los incentivos promovidos por el BCE les han animado a conceder préstamos personales a un interés más bajo y con unas condiciones un poco más flexibles. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditos sin nomina y con asnef. ING Direct es una entidad financiera famosa por especializarse en préstamos personales online. Posibles dificultades por amortización anticipada de los favores creditos rapidos con asnef y nomina.

Caixa Guissona, por ejemplo, comercializa tres préstamos, uno genérico, otro para adquirir un vehículo y otro para hacer reformas, con intereses nominales de entre el 4,75% y el 5,60% y una TAE de entre el 4,85% y el 5,75%. Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Si necesitas un préstamo de un importe bastante elevado y tuvieras que devolverlo a largo plazo, te aconsejamos que visites nuestra sección de préstamos personales ya que tienen un interés más bajo que los mini créditos rápidos.

Si no es tu caso y necesitas una suma superior a 3000 euros, no te quedaría más remedio que acudir a prestamistas de capital privado (mucho cuidado con sus condiciones abusivas) a soluciones de préstamos personales P2P , en las que una comunidad de prestamistas agrupados en una plataforma aceptarán no tu demanda de crédito. Cuando se trata de préstamos personales todo se reduce al riesgo, mientas más alto sea mayor será el interés, por el contrario, si hay garantías el interés siempre será más bajo. Hay que tener en cuenta que el tipo de interés de los prestamos online será influido considerablemente dependiendo de los meses años que consideremos oportunos para la devolución de lo prestado. Préstamos personales para reformas en la vivienda: poner parquet, arreglar la cocina cambiar el baño, son necesidades que todas las familias tienen tarde temprano y no siempre contamos con el dinero en metálico que nos permita pagar estas reformas del hogar.

Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online. En general, cuanto mayor es el préstamo, más bajos son los tipos de interés que ofrecen. En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada.

En el caso de que sea fijo, el tipo de interés será inicialmente un poco más alto que si lo contratamos de carácter variable en donde al inicio del préstamo el tipo de interés será más bajo que el fijo pero con el tiempo las posibles fluctuaciones económicas y variaciones del Euribor pueden generar grandes y no deseados incrementos en el tipo de interés. Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros.

Tags: préstamos personales, tipo interés, créditos personales, prestamos personales, interés bajo