logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Jerez de la Frontera

Online prestamos en Jerez de la Frontera

Online prestamos en Jerez de la Frontera

El aumento de la concesión de préstamos personales ha sido una de las mejores noticias que nos deja el 2015 y parece que ese incremento se mantendrá a lo largo de este año. La diferencia entre los préstamos preconcedidos y los créditos rápidos esta en que los préstamos preconcedidos son préstamos personales que ofrecen las entidades bancarias a sus clientes, de forma que puedan obtenerlos rápidamente, y los créditos rápidos son préstamos destinados a financiar una urgencia financiera puntual, de forma que sea posible conseguir el dinero en unos minutos y devolverlo cuando recibas tu próxima nómina. Hola David: como puedes leerlo en los comentarios de más arriba, en NO concedemos ningún tipo de préstamo de dinero porque NO somos un banco ni una entidad financiera.

En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Por tanto, si pedimos préstamos personales de grandes importes, lo más seguro es que tengamos que cumplir unas condiciones mucho más exigentes que si solicitamos sumas más pequeñas, ya que el riesgo de impago asumido por el prestamista será mayor y, por consiguiente, querrá asegurarse de que somos solventes antes de dar el visto bueno a la operación. Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas. Es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales inmediatos. En estos casos, el prestamista también puede reclamar el pago de la deuda a la persona que nos avale, puesto que se comprometió en su momento a responder ante los impagos.

Estamos hablando de los créditos de la SOFOL Santander, uno de los bancos más importantes a nivel mundial, que hoy ofrece sus préstamos de fácil y sencilla obtención para todos sus clientes. Evidentemente los bancos se están actualizando y ofrecen servicios más competitivos al nivel con los que hay en el mercado. Ofrece su Cuenta Expansión, permite contratarla no habiendo comisiones de por medio, se trata de un préstamo que llega a los (5.000€). Demos pues la bienvenida a las nuevas compañías financieras que agilizan al máximo los procesos de solicitud y ofrecen máxima flexibilidad a la hora de devolver el dinero urgente prestado. Por si fuera poco, las comunicaciones no son transparentes, a juicio de Adicae, que recuerda que las ofertas deben incluir toda la información relacionada con el coste de este tipo de préstamos y el plazo de amortización correspondiente.

Entre las ofertas con un TIN más elevado se encuentra el Crédito Directo de Cofidis, que aplica un interés del 22,12%, una cifra demasiado elevada si se tiene en cuenta que hay más de 30 préstamos con un TIN inferior al 10%. Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

La mayoría de bancos que ofrecen este tipo de servicios son bastante estrictos a la hora de concederlos ya que el corto plazo de devolución exige una buena situación financiera del prestatario. Préstamos personales online para viajes : viajar, más que parte del ocio, muchas veces se convierte en una necesidad, pero no siempre contamos con los ahorros necesarios para pagarnos un viaje al extranjero, y el gasto que conllevan los billetes de avión, el alojamiento, las comidas y seguramente las compras que haremos. Una vez tengas esta cantidad de dinero disponible, vas a poder solicitar préstamos preconcedidos cuando los necesites, siempre que la cantidad no supere lo que la entidad financiera te ofrece.

Tags: préstamos personales, personales online, préstamos preconcedidos, créditos rápidos, entidad financiera