logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Jerez de la Frontera

Online prestamos en Jerez de la Frontera

Online prestamos en Jerez de la Frontera

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. Si después de examinar las condiciones decides que no estás interesado, puedes declinar la oferta sin ningún compromiso ni obligación y sin cargo adicional. A pesar de lo cual, se pueden seguir consiguiendo préstamos online inmediatos, aunque no tengamos una nómina fija. Si, por el contrario, nuestra necesidad de dinero no tiene un carácter de urgencia, la solicitud de un crédito rápido online se constituirá en la mejor alternativa. Ten en cuenta que los intereses sobre el capital prestado seguirán causándose hasta el momento de tu pago.

Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Si se pretende solicitar una prórroga, lo único que tenemos que hacer, es notificarlo a la entidad privada que nos ha prestado el dinero y contarles que queremos ampliar el plazo de devolución del micro crédito online. Los préstamos inmediatos para colombia son seguros y están mismo modo, nos aseguramos de que también cumplen con este requisito todos los prestamistas que ponemos a su disposición. Por cierto, a la aplicación en línea por préstamos inmediatos ASNEF ha sido tratado tan pronto como sea posible, es necesario rellenarlo correctamente. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Gracias a nuestros servicios inmediatos, muchos clientes han podido ya disfrutar del dinero rápido que necesitaban, con la urgencia necesaria en esos momentos de apuro. Sí. La Ley de Créditos al consumo establece que la compensación por reembolso anticipado no puede superar el importe total de los intereses que habrías pagado si no hubieras realizado la cancelación anticipada. Además, los créditos rápidos online no exigen de farragosos trámites y largos tiempos de espera.

Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros. Es evidente que para solicitar estos préstamos online tenemos que realizar nuestras solicitudes a través de internet, y si no tenemos presentes algunos puntos podría no ser tan seguro como nos gustaría. Para empezar a gestionar tu crédito online basta que envíes desde el formulario de solicitud de crédito debidamente cumplimentado, más la documentación oportuna. La mayor ventaja de los créditos al consumo online es la de obtener dinero urgente prácticamente al instante. En ocasiones, pueden encontrarse préstamos gratis sin intereses que sirven para conocer los detalles de cada paso del proceso de solicitud de préstamos online.

Si estás buscando dónde conseguir créditos rápidos préstamos urgentes de forma totalmente online y sin salir de casa, actualmente existen muchas alternativas que se pueden contratar directamente a través de Internet por teléfono. Cuando se trata de recurrir a los créditos online tenemos que tener claro que el tipo de producto que se ofrece no es igual en todos los casos. A partir de este momento tendrás que indicar tus datos personales, tu situación laboral y tus datos bancarios, necesarios para que realicen el análisis de riesgos inmediato. Los mini créditos inmediatos de Pepe Dinero son un sistema de financiación no bancaria creados para ofrecer dinero al instante para cubrir problemas económicos urgentes. Creemos que pedir un crédito no debe ser más complicado que comprar unos zapatos online.

Tags: créditos rápidos, préstamos online, solicitud crédito, crédito online, crédito rápido, créditos rápidos online