logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Online prestamos en Jerez de la Frontera

Online prestamos en Jerez de la Frontera

Online prestamos en Jerez de la Frontera

Si esta pensando solicitar un crédito personal a una entidad bancaria, debe considerar que el precio del dinero varia dependiendo de diversos factores. Para solicitar un préstamo personal lo primero de todo es saber la cantidad que se necesitará, así como la solvencia económica de la que se va a disponer una vez comiencen los pagos de devolución a la entidad financiera ya que en el caso de impago las consecuencias pueden ser lamentables para el cliente. Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. El importe mínimo de los préstamos personales es de unos 3.000 euros aunque no existe un límite legal.

Por ejemplo, en el caso de que pidamos préstamos personales de bajo importe a una empresa de minicréditos, el estudio será muy rápido y obtendremos una respuesta prácticamente al momento. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero. Los contratos de préstamos personales de cantidades entre 150,25 (25.000) y 18.030,36 euros (3.000.000 ptas.), que son los más usuales, celebrados entre un profesional y un consumidor se denominan créditos al consumo y se rigen por una legislación específica que impone determinados requisitos que suponen una garantía para el consumidor. Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos.

Trabajamos continuamente para darte la mejor información financiera que hay en el mercado, de esta manera podrás escoger y solicitar de manera inteligente el prestamista entidad bancaria que más se ajuste a tus necesidades y con las mejores condiciones. Por consiguiente, conforme a ésta, se podrá modificar el tipo de interés aplicable (pasar de un 11% a un 5.5% por ejemplo), variar el índice de referencia en los prestamos de interés variable , incluso, pasar de interés fijo a interés variable y viceversa. Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas.

Muchas veces la propuesta se escucha un tanto increíble (Sólo proporciónanos tu identificación y te prestamos un millón de pesos”, por ejemplo) te dicen que ya está aprobado pero que sólo necesitas depositar cierta cantidad por cargo de… cualquier cosa. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. Hablando claro, cuanto más tardemos en devolver el dinero mayor serán los intereses que pagaremos al banco entidad financiera. Hay que recordar que un interés menor no siempre significa que se vaya a pagar menos, ya que las comisiones pueden hacer que el importe total devuelto a la entidad sea mayor que en otro préstamo con interés superior.

Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica. Ahora que se les ha acabado el chollo de la deuda publica y cuando protestemos y actuemos por las comisiones que nos clavan ,tendran que prestar mas barato. Dependiendo de su finalidad cambiará enormemente el tipo de interés, la cantidad de dinero que puedes solicitar el plazo máximo de devolución del préstamo. Además, ofrecen una serie de ventajas poco comunes en los productos bancarios, como una concesión prácticamente inmediata, un proceso de contratación totalmente online unos requisitos de acceso muy flexibles. Es básico antes de empezar a buscar un préstamo que tengas claro el tipo de préstamo que necesitas.

Tags: entidad bancaria, préstamos personales, tipo interés, créditos personales, entidad financiera, entregan prestamos