logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Compara los mejores préstamos y créditos del mercado y descubre todo lo que deberías saber sobre ellos antes de firmar. Normalmente los prestamos rapidos requieren no sólo de la solvencia del solicitante, sino incluso en ocasiones y dependiendo de la cantidad del préstamo también podría ser necesaria la necesidad de un avalista. Los datos personales: nombre y apellidos, la fecha de nacimiento y el número del DNI. El cálculo de las cuotas en este simulador se hace como se pidieras la modalidad de préstamo, no la de la tarjeta. Respecto a las comisiones, el Préstamo Auto 24 Horas ABANCA solo tiene una comisión de apertura del 1,5 % con un mínimo de 75 €, ninguna más.

Credy está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, también en todos los festivos por lo que si necesitas uno de estos préstamos en 24 horas, podremos atender tu demanda en cualquier momento del día y de la semana. No debemos pedir dinero por internet si no estamos seguros de que no vamos a poder devolverlos, ya que sin duda nos llevaría a estar en una situación mucho peor de endeudamiento y entrar en un círculo vicioso de deuda del que es muy difícil salir. En cuanto a los plazos de pago que conceden estas entidades, en casi todos los casos van desde los 15 y hasta 30 días.

En cuanto al interés que cobra, el Préstamo Auto 24h de Abanca aplica un interés del 9,95% TIN que puede reducirse hasta el 6,95% si se cumplen varios requisitos: la domiciliación de la nómina, y la contratación de un seguro de hogar, uno de coche uno de protección de pagos. Este gasto inesperado puede afectar a tu carrera profesional y costarte el despido, lo que se traduciría en la pérdida de tu principal fuente de ingresos, que podría conducir a una situación crítica para tus finanzas personales. Para evitar esta situación, si careces de dinero ahorrado y necesitas financiación para pagar la reparación en el menor tiempo posible, los préstamos rápidos online con MoneyMan son la solución a tus problemas. Hasta el momento el 99% de las solicitudes se han resuelto en menos de 48 horas y el 91% en menos de 24 horas. Sin embargo, cuando necesitan dinero urgentemente para pagar el tratamiento en la clínica ni de los daños y el pago de deudas, nadie va a pensar en los beneficios.

El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. En cambio, un banco prácticamente descarta de manera automática a cualquiera que esté - bien que haya estado- en alguna lista de impagados. Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado.

Recordemos que, en general, nadie nos concederá mini créditos con ASNEF sin nómina si nuestro volumen de endeudamiento es desproporcionado. Te ayudamos a la hora de pedir un crédito rápido, sin compromisos con nosotros solicitar préstamo en el acto será coser y cantar, solo con dni, sin documentación, sin papeleos. Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo.

Tags: menos horas, para pagar, Préstamo Auto, Prestamos Cartagena