logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

A lo largo del año hay épocas en las que necesitamos más dinero del que tenemos en nuestra cuenta bancaria porque ni las averías ni los gastos imprevistos avisan. BancoAgrícola : ofrece préstamos sin fiador, pero solo a personas con un buen historial crediticio y que sean profesionales independientes asalariados formales. En particular, uno de los principales productos aquí son mini préstamos con ASNEF online , que puede ser expedido en pocos minutos en el Internet. A día de hoy, ya no solo la banca tradicional compite en el sector crediticio, sino que la oferta se amplía con las emergentes empresas de crédito online. Con Netcredit podemos disponer de dinero rápido en menos de 15 minutos de manera online sin movernos de casa. Las características principales de este tipo de préstamo son la sencillez del trámite para solicitarlo y la rapidez con la que recibes el dinero.

Sólo se tienen en cuenta los préstamos para nuevos clientes de las entidades que ofrecen información a través de sus páginas web y que tienen oficinas en más de la mitad de las CCAA (en caso de que no permitan contratación online). Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes.

Aunque en la tabla comparativa que ves más arriba no se muestra el periodo de tiempo que el cliente debe esperar hasta recibir el dinero en su cuenta (para ello se puede pulsar el botón ‘Más información' ampliar conocimientos en la web del prestamista, a la que se puede acceder mediante el enlace ‘Solicita tu préstamo'), sí se muestran otros valores que son de gran utilidad para valorar cuál es el préstamo inmediato más ventajoso. Se trata de una de las compañías de crédito online más asentadas del mercado con una trayectoria financiera de más de 20 años. Un crédito rápido, un crédito inmediato, un crédito en 24 horas, créditos personales online... ¡llamémosle como queramos!

Ese es el tiempo que pasa desde que un usuario envía sus datos a través de nuestro formulario online hasta que recibe la cantidad solicitada en su cuenta bancaria y, por tanto, puede disponer de él. Sin embargo, cuando necesitan dinero urgentemente para pagar el tratamiento en la clínica ni de los daños y el pago de deudas, nadie va a pensar en los beneficios. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente. Este sistema de prestamos rápidos nos garantiza una solución efectiva a la hora de solucionar un problema de dinero que se nos pueda presentar. Con nuestros minicréditos rápidos puedes conseguir hasta 250 Euros si es la primera vez que pides un crédito con nosotros y hasta 500 Euros en próximos préstamos. Para que habrá que introducir una clave de autorización al igual que con cualquier operación de banca online.

Además, si lo haces por medio de las diferentes agencias de crédito online, conseguirás tu préstamo de coche al instante y sin complicaciones. Buenas tardes quisiera saber si es posible que me realicen un prestamo por 600.000 pesos para pagar con intereses a los 15 dias es de mucha urgencia, estaria muy agradecida si me pudiesen colaborar soy una persona seria y responsable. El funcionamiento es sencillo, una entidad financiera, en este caso Monedo Now, abona una cantidad de dinero al cliente y a cambio el cliente debe pagar a plazos la deuda más los intereses que esta genera. Solo hay que pedir préstamos online si los gastos son puntuales, conociendo siempre anticipadamente, cuáles van a ser las condiciones de financiación que nos dará cada entidad. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF.

Tags: crédito online, cliente debe, cuenta bancaria, hasta Euros, para pagar, Prestamos Cartagena