logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Esta Ley se aplica a los contratos en que una persona física jurídica en el ejercicio de su actividad comercial, profesión u oficio, (un empresario), concede se compromete a conceder a un consumidor un crédito bajo la forma de pago aplazado, préstamo, apertura de crédito cualquier medio equivalente de financiación, para satisfacer necesidades personales al margen de su actividad empresarial profesional y cuyo importe ascienda al menos a 200 euros. En general, estos créditos al consumo son gratis tienen un interés mucho más bajo que el de los préstamos personales tradicionales, ya el objetivo de los comercios no es obtener beneficios, sino promover la compra de sus artículos. Reclamación del pago de la deuda: otra decisión que suelen tomar los prestamistas ante los impagos es la contratación de los servicios de empresas especializadas en recobros que se encarguen de reclamar el reembolso del préstamo personal, con las molestias que eso suele ocasionar al deudor. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. Creo que Linde está preparando la normativa para que no puedan pasar del 6%, vamos eso dicen los cercanos a Montoro.

No obstante, toda facilidad tiene su contrapartida, ya que estas páginas, al conceder los préstamos a más clientes y soportar así más riesgo, suelen aplicar a sus productos financieros unos intereses mucho más elevados que los que suelen aplicar los eso, antes de solicitar cualquier préstamo online es conveniente informarse de todas las condiciones y letra pequeña para evitar sorpresas no deseadas. Son cosas que no entiendo, pedí un préstamo en julio de 2005 para comprar un coche, los intereses estaban al 4% y el banco me lo concedió al 5,75%, veo hoy con tipos al 0,25 y por lo que se ve, con suerte, te lo dan al 9, eso es robar y no otra cosa. Te podemos conceder un préstamo personal en Madrid Centro para ayudarte en los momentos de más apuros económicos. La mayor ventaja de los créditos al consumo online es la de obtener dinero urgente prácticamente al instante.

La sentencia hace referencia a préstamos sin garantía real; por tanto, no afecta a los préstamos hipotecarios, que si son para adquirir una vivienda habitual tienen el interés de demora limitado al triple del interés legal del dinero, según Ley 1/2013. En total, los particulares recibieron, de las entidades financieras, préstamos por un importe de 5 mil 377 millones de euros en contraposición a los 5 mil 645 millones concedidos en marzo, esto está un 4,7 por ciento por debajo. En resumidas cuentas, mientras que un préstamo personal nos permite disponer de una cantidad de dinero concreta durante un tiempo determinado, el crédito personal nos ofrece la posibilidad de retirar únicamente las sumas que vayamos necesitando cuando lo deseemos.

Esta comunicación debe hacerse con antelación, excepto en los créditos al consumo que utilicen como índice de referencia uno de los considerados oficiales. Cosa que a partir de la modificación de la Ley Concursal, pueden hacer las personas físicas, en un proceso muy similar al de las personas jurídicas. Por el contrario, los créditos son más ventajosos para los profesionales autónomos, que necesitan cubrir necesidades puntuales de liquidez, para personas con ingresos irregulares. Los créditos al consumo te servirán como vía de financiación de tus gastos cotidianos.

Si domicilias tu nómina pensión, 3 recibos de emisores diferentes en el trimestre y al menos 3 usos con tarjeta de crédito débito al trimestre, consigues una reducción de -2%. Sin embargo, hasta el verano no veremos una clara recuperación de la concesión de nuevos préstamos personales. El primero de ellos es tener una nómina (algo que actualmente resulta un reto para el solicitante y un elemento muy valioso para las financieras). Siempre que sea posible, evite los préstamos que cobran altas comisiones por cancelación anticipada.

Tags: créditos consumo, préstamo personal, préstamos personales, Prestamos Cartagena