logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Prestamos 24h en Cartagena

Los préstamos de día de pago son un producto de préstamo en efectivo que no requiere que tengas una cuenta bancaria. Sin embargo, existen cada vez más entidades de minicréditos que ofrecen dinero rápido incluso estando en Asnef, puedes consultar cuáles son en nuestra página de créditos con Asnef Hay que tener en cuenta que, si figuras en Asnef, estas entidades seguramente te pedirán algún tipo de garantía extra para asegurarse de que vas a poder devolver el importe solicitado. Pero en caso de que usted no tenga en la actualidad una cuenta bancaria vigente le interese en mayor medida la propuesta de otro Banco, no tendrá ningún problema. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Usted no es elegible si es menor de 21 años mayor de 65 años, si no es residente de España y no es capaz de confirmar con un certificado de ingresos constantes en su cuenta bancaria personal.

El precio de productos suele ser más alto que el de los préstamos bancarios tradicionales, pero cada vez son más los prestamistas que lanzan promociones en muchos casos prácticamente fijas, que se pueden aprovechar para conseguir dinero rápido en condiciones muy interesantes. La utilización de los préstamos urgentes no debe tomarse a la ligera, se trata de un producto muy fácil de obtener, pero es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones para solicitarlos, obteniendo las mejores condiciones y evitando sorpresas inesperadas. Muchas veces, los descubiertos en cuenta no se producen de manera voluntaria, sino por una falta de seguimiento de los movimientos bancarios de nuestra cuenta. Prestamos personales SIN avain burodo nanciera el corte ingles prestamos personales.

La TAE (tasa anual equivalente) ofrece el verdadero coste de un préstamo personal, pero además hay que tener en cuenta cualquier otro cargo y cuando hay que realizar los pagos. Este tipo de créditos son préstamos rápidos personales que nos permiten solicitar mayores cantidades que los minipréstamos, dependiendo de la entidad podremos conseguir préstamos rápidos de hasta 60000€ a devolver en varios años, este tipo de préstamos personales se puede solicitar a través de bancos cajas tradicionales y a través de entidades financieras privadas, y el proceso de solicitud puede durar entre 15 minutos y varios días dependiendo de la entidad.

Es cierto que los usuarios que están pasando por un mal momento lo que menos quieren oír es de contraer otra deuda; sin embargo, nada más lejos de nosotros que querer complicarles la vida a los clientes. Pedir un crédito préstamo personal es tan sencillo como hacerlo desde Por ejemplo, si lo que deseas es pedir un crédito personal de hasta 6.000 euros, primero deberás efectuar una simulación de créditos personales online seleccionando el importe y la cuota mensual que mejor se adapte a tu economía, puesto que de esa forma podrás conocer en cuánto tiempo deberás abonarlas. Se puede pedir dinero a amigos y familiares, anticipar la nómina del próximo mes en el trabajo, probar con los bancos tradicionales y otras alternativas que se nos puedan ocurrir. Por esto, hay que tener en cuenta todos los gastos que se aplican y realizar un cálculo de lo que se va a pagar.

Cuenta nómina: este tipo de cuenta bancaria tiene un requisito ineludible: la domiciliación de la nómina, por lo que no podremos disfrutar de una cuenta de este tipo si no tenemos una nómina. Todo tiene que estar perfecto para el día más importante de tu vida, por lo que es importante disponer del dinero suficiente para poder organizarlo todo bien, cuando recibas los regalos de tus invitados en la cuenta corriente ya podrás devolver el préstamo incluso antes del vencimiento. Los créditos de Cofidis son líneas de crédito, lo que te permite disponer del dinero amortizado desde el momento en que el crédito ha sido aprobado, previa aceptación de Cofidis. Un ingreso en su cuenta Bondora realizado a efectos de identificación efectuado mediante Trustly.

Tags: cuenta bancaria, tener cuenta, conseguir dinero, dependiendo entidad, dinero rápido