logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Nuestro sofisticado sistema de crédito en línea procesa y evalúa tu aplicación en línea. Elegir cantidad y plazo: según el gasto que debamos realizar y el coste que suponga la financiación podemos escoger, gracias a los simuladores online de las plataformas de los créditos rápidos, cuánto dinero queremos y cuándo lo queremos reembolsar. Para las personas físicas con actividades profesionales empresariales, son el titular de la línea de teléfono quien puedes solicitar en este tipo de préstamos. Cuando pulses en el botón de ‘conseguir ahora', aparecerá una ventana con un pequeño formulario online.

Para conseguir estos micro créditos, hay que demostrar que la deuda no supera los 1.000€ (aunque bien es cierto que esa cifra varía según la política de cada empresa), tampoco tiene que haber sidocontraída la deuda con un banco. El siguiente paso es esperar un email una llamada de un representante de la empresa que te dio la aprobación preliminar, ya sea para verificar información para decirte que tu dinero será depositado en tu cuenta de banco en 24 horas. Y el plazo para liquidar los créditos de este tipo también aumenta, siendo este de 48 meses con cobros mensuales fijos, que para tu comodidad serán cargados a tu Recibo Telmex. Así cargaremos el pago de forma automática en nuestra cuenta bancaria, de la misma manera que si se tratase del pago de una factura. Se te da la opción de hacer la solicitud virtual ya que es la forma mas expedita de conseguir un prestamo de dinero.

Solicitar créditos rápidos online es muy sencillo, únicamente debemos acceder a la web de la entidad prestamista e introducir los datos que te soliciten para solicitar el dinero rápido, estos datos suelen ser la cantidad de dinero rápido que se solicita y el plazo que necesitas para devolver este dinero además de algunos datos personales para poder ponerse en contacto contigo e ingresarte la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria. De cualquier modo, si por alguna circunstancia te vieras impedido para realizar tu pago correspondiente a alguno de los meses del crédito, el servicio de tu línea telefónica no se verá afectado.

Puedes necesitar tus prestamos rapidos para estudiantes facilmente rellenando nuestro formulario seleccionando la cantidad y el tiempo de devolución deseados, tan solo te pediremos algunos datos sencillos y en muy poco tiempo tendrás el dinero ingresado en tu cuenta. Siempre se aconseja no utilizar los microcréditos si no cobramos unos ingresos suficientes y regulares para devolver el dinero prestado dentro del plazo establecido. La no realización de un pago podrá acarrearle graves consecuencias (por ejemplo, la venta forzosa) y dificultar la obtención de un crédito. Eso puede ser un problema con un banco u otro prestamista tradicional, pero no lo es con ezDinero.

De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos. Una ocasion se deja perseverancia de disfrutar una heredad libre de sobrecargas se procede a la rubrica del acuerdo de pago ante fedatario. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de prestamos personales por parte de la banca, sean los particulares los propicios a enfrascarse financiacion. Lo siento pero en Gananci no damos préstamos de dinero porque no somos un banco ni una entidad bancaria.

Tags: algunos datos, créditos rápidos, cuenta bancaria, dinero rápido