logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Si necesita un crédito no se deje llevar por la flojera de elegir el primer banco que tiene a la mano alguna promoción que le ofrezcan. Nuestro propósito es ayudarte a convertir tus negocios en una gran empresa y, sobre todo, para que goces de más tiempo para disfrutar de una vida plena y próspera con la gente que amas. Con una comisión de apertura del 2 por ciento (con un mínimo de 50 euros), el cliente pagará una cuota mensual de 255 euros mensuales para estrenar vehículo, que se transformará en 15.539 euros al término del préstamo, es decir, 3.900 euros más de los 11.600 iniciales. Tanto Cofidis, Banco Sygma, Cetelem y CitiFinancial aplican una TAE del 22% al 25%.

No se cobrará comisiones cuando al momento de efectuar la precancelación haya transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original de la financiación, 180 días corridos desde su otorgamiento, de ambos el mayor. Comisión de apertura: es el precio de los trámites que hace la entidad para poner sus préstamos a nuestra disposición. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Como puedes comprobar, Cofidis permite operaciones con importes y plazos menores y merece más la pena en cuanto a precio hasta préstamos de 4.000€ ya que Cetelem en el primer tramo tiene un interés dos puntos mayor (26,32% TAE). Los requisitos que te pedirán, y el dinero máximo del que podrás hacer uso, estarán relacionados con tu situación económica personal.

Muchos pensamos que es mejor pagar antes el prestamo y despues de 6 meses vamos a liquidar el prestamo y resulta que practicamente debemos lo mismo, esto se debe a que el sistema bancario de cobro del prestamo primero pagas casi todos los intereses y despues el capital en nuestro ejemplo tu pagas una cuota fija de 49 pesos al mes del prestamo a 3 años da 1765.56 de los 765.56 de intereses los primeros seis meses pagas aprox. Uno de los productos más usados son las tarjetas de crédito En el caso de las tarjetas clásicas con pago en cuotas, las TCEA cobradas por las entidades financieras varían entre 105% (Citibank) y 149% (Banco Azteca). Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. Ventajas: Gratis, 1% devolución en tus compras aplazadas, pago flexible, sin cambiar de banco. Debo admitir con cierta vergüenza que en aquel entonces di la explicación por buena.

Por el contrario, si el plazo es más corto, las mensualidades serán más elevadas, pero el coste total de la hipoteca mini prestamos rapidos sin papeles será menos reducido, puesto que pagaremos menos intereses durante menos tiempo. Esto no nos obliga a ser trabajadores en activo con un sueldo mensual para poder acceder al crédito, tanto si somos pensionistas desempleados y podemos demostrar ingresos podremos acceder a este tipo de servicio sin ningún problema. Lo primero es que por supuesto puedes dedicar el dinero a lo que tu desees una vez te hayan concedido el prestamo.

Para hacernos una idea de cuál será este coste, es aconsejable que nos fijemos en la tasa anual equivalente (TAE), pues es un indicador que incluye tanto los intereses como las comisiones y otros costes. Bueno, releyendo el título del artículo: Los intereses de los préstamos bancarios: ¿qué justificación tienen y por qué no deberíamos pagarlos?”, yo creo que desvirtúa de alguna manera la conclusión final que podría extraerse del contenido y que pienso que es el mensaje final que pretende destacar el profesor Torres. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero. Volviendo a mi primer comentario, si se da un crédito es porque se cree que ese dinero se va a devolver y el interés se fija en función del riesgo que tiene la devolución de ese préstamo.

Tags: Prestamos Fuenlabrada, préstamos personales