logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

En la entrada anterior nos aproximamos al concepto de Titulización de créditos hipotecarios en relación con el libro de Ellen Hodgson ; Telaraña de deuda explica también las características del sistema monetario y llega a dos conclusiones llamativas sobre los contratos de préstamo: la inexistencia de contraprestación por parte del banco prestamista y la imposibilidad física de pagar los intereses de todas las sumas prestadas. El 9 de diciembre de 1968 el Juez Martin Mahoney dictó sentencia en el caso F irst National Bank of Montgomery vs Daly Olvidando (y desmintiendo) que el abogado que se defiende a sí mismo tiene por cliente a un estúpido, Jerome Daly, un abogado de Minnesota, afrontó su propia defensa cuando el First National Bank of Montgomery ejecutó la hipoteca sobre su vivienda por impago de las cuotas del préstamo de catorce mil dólares que le había concedido. Entre las ventajas de muchas cuentas bancarias sin comisiones está la de poder realizar transferencias de forma gratuita. De este modo, siempre y cuando conviertas el dinero de tu préstamo en bitcoins a dólares nada más recibirlo, las fluctuaciones del valor de los bitcoins quedarán reducidas. Especialmente las ofertas de préstamos propuestos de dinero entre los individuos.

Pero es un craso error, porque la realidad es que los bancos sólo pueden prestar sus reservas a otros bancos, nunca a empresas y hogares. Lo que la mayoría de la gente no sabe, porque los banqueros se encargan de disimularlo y de que no se hable de ello, es que cuando los bancos prestan no están renunciando a algo porque, como decía el Premio Nobel de Economía Maurice Allais, el dinero que prestan no existe previamente sino que lo crean ex nihilo, es decir, desde la nada. Todo el dinero que tiene Isabel (depósito en azul) no es más que la deuda que tiene el banco (depósito en rojo). Un buen número de comisiones bancarias suelen estar expresadas en forma de porcentaje, como ocurre con las comisiones de apertura de un préstamo el coste por sacar de cajeros automáticos con tarjeta. Sin comisión de cancelación total: Podrás realizar una amortización total del préstamo sin pagar nada más.

Podría regularse que tan solo pudiera prestarse el 50% de los depósitos, evitando así la creación de dinero ficticio, pero eso no tiene nada que ver con el tema de los intereses. Cómo anécdota comentaré que yo solo he estudiado economía académicamente en la introducción a fundamentos de economía de la facultad de sociología, pero recuerdo bien la lección y el efecto que nos causó a todos los compañeros, y recuerdo también cómo el profesor nos tranquilizó explicándonos que ese curioso sistema es en realidad algo bueno porque es como echarle aceite al motor”. Si bien es obligatorio que no tenga deudas pendientes, en contrapartida se permite que sea de un amigo pariente en caso de que el solicitante no posea vivienda propia. Pero esto no supone crear medios de pago de la nada: más bien se crea medios de pago a cambio de nuestra promesa de que en un mes le pagaremos al banco 1.000 onzas de oro.

Insisto en que discutir si los intereses son elevados, el que la banca pueda prestar un dinero que no tiene la responsabilidad penal de los banqueros de este país, son, a desde mi punto de vista, otros problemas. Este obstáculo informativo se vence de forma indirecta: la mayoría de veces, si un banco no comunica las características de sus créditos y préstamos personales es porque son peores que su competencia más transparente. Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin.

Si queremos lograr una sociedad sostenible y asegurar la supervivencia de la civilización, hay que reformular la importancia del dinero y reinventar un sistema financiero sin excesos y abusos. Los datos hablan de unos intereses de entre el 12% y el 28%, si bien hay alternativas en las que el dinero puede llegar a salir incluso gratis. Además, si lo haces por medio de las diferentes agencias de crédito online, conseguirás tu préstamo de coche al instante y sin complicaciones. Así las cosas, hemos visto que el préstamo ha creado depósitos, y por lo tanto nuevo dinero que puede ser utilizado para hacer compras y pagos. La pregunta del profesor es planteada, ahora, en un contexto económico y social determinado, en la Europa del 2012 ¿deberiamos pagar los intereses bancarios?. En cualquier caso, lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad y consultes la situación del préstamo.

Tags: Bank Montgomery, dinero puede, dinero tiene, medios pago, National Bank