logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

El préstamo 1l2l3, es un préstamo exclusivo para clientes que tengan la Cuenta 1l2l3 del Santander y que contraten el Seguro Santander Protección Prestamos Prima Única. Con un importe máximo de 40.000 euros y plazos de devolución que sitúan entre uno y siete años, se trata de una de las mejores ofertas de un mercado cada vez más competitivo en el que las entidades batallan con el objetivo de sacar provecho de la mejora de la situación de las familias y el descenso progresivo de la morosidad. Préstamos con garantía personal para reformar la vivienda: el coste de unas obras suele ser muy alto y es posible que no podamos hacerle frente con nuestros ahorros. Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas. Normalmente, al no requerir de nómina aval el prestamista necesitará comprobar de alguna manera que el solicitante dispone de algún tipo de financiación regular y que el préstamo rápido concedido no va a suponer un problema añadido para las dos partes.

Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Aunque estas empresas entienden que el riesgo de enfrentarse a un impago es más alto, si que existen compañías dispuestas a ofrecernos créditos con ASNEF Por lo general las personas que mayores opciones tienen, son las que no han acumulado deudas superiores a los 1.000 € y que no tienen el origen en algún banco. Capital del préstamo: es el importe prestado, es decir, la suma que conforma el principal de los préstamos. En cualquier caso compare el coste total de sus préstamos actuales con el coste de la reunificación y así podrá tomar una decisión con total conocimiento.

Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. Por las ventajas que nos ofrece un préstamo de dinero abajo interés, sea hace muy importante poder trabajar respetando todas las soluciones necesarias como para una buena y correcta gestión, y esto, nos hace estar más al tanto de cualquier tipo de ventajas que el sistema financiero nos ofrece, por lo que podemos tomarlo como una manera de obtener beneficios, y contar con mayores ventajas en los casos en los cuales nos encontremos con una oportunidad que requiera de fondos frescos.

A pesar de esto, normalmente las entidades que conceden los préstamos personales suelen solicitar la existencia de avales para asegurarse. Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses. El mal crédito no es problema para que te concedan un préstamo rápido de día del pago, Se te califica con los ingresos y no con el puntaje de tu crédito, pero dependiendo en que estado de USA vivas, solo te prestan hasta $1,000 dólares.

Los créditos con garantía personal diseñados para cubrir necesidades de consumo son uno de los productos de financiación más contratados en España, pero no todo el mundo conoce su funcionamiento qué aspectos deben ser tenidos en cuenta para conseguir la oferta más barata. Las plataformas P2P de crowdlending ponen en contacto a personas que necesitan dinero para un proyecto con inversores dispuestos a prestárselo para rentabilizar sus ahorros. Su producto estrella es el Préstamo NARANJA, que básicamente consiste en un préstamo personal sin cambiar de banco. La economía doméstica tiene altibajos y a veces tienes dinero ahorrado para hacer frente a estas cuestiones, pero otras veces vas con lo justo. Por un préstamo personal de 60.000 euros, pagaremos 833,03 euros al mes, a un TIN del 7,5 % y un TAE del 9,88 %, durante 8 años, con una comisión de apertura de 1200 euros. Interés: es el rendimiento que genera el capital del préstamo a favor del prestamista.

Tags: préstamos rápidos, préstamos rápidos ASNEF, rápidos ASNEF, garantía personal, ingresos demostrable