logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Ante un imprevisto económico confía en Monedo Now, la entidad que ofrece préstamos personales de forma fácil y transparente en tiempo récord. Con los créditos personales rápidos conseguiremos hasta 30.000€ según la compañía a la que vayamos. Además si esta cantidad de dinero ahorrada es suficiente, es conveniente informarse bien para obtener la máxima rentabilidad de ella, y aprovechar todas las oportunidades de depósitos y otras formas de hacer que este dinero crezca sin demasiado riesgo. Sin embargo, sí suelen admitir a usuarios que posean impagos con una compañía de telefono con otra empresa de este tipo. De esta manera en el futuro cuando tenga la necesidad de pedir un préstamo de dinero urgente para cualquier acontecimiento súbito usted estará en condiciones de sacar un préstamo personal convencional con un interés mucho mas bajo.

En caso de aceptar estos terminos, usted tendra los fondos depositados directamente en su cuenta dentro de las 24 horas. Los créditos tienen un plazo de 60 meses y te ofrecemos la posibilidad de realizar pagos extraordinarios y cancelación anticipada sin penalización alguna. Se trata del único que actualmente permite la posibilidad de devolver el dinero semanalmente. Si tienes dinero en efectivo para la compra, puedes pagar la tarifa de aplicación y después cancelar el préstamo en el primer mes, después de 6 meses. En pesos y a tasa fija, obtiene el dinero que necesita para utilizar en lo que desee. Por otra parte, un detalle no menos importante de cualquiera de los préstamos personales rápidos está en la facilidad de devolución del dinero prestado.

Un préstamo personal es una forma de financiarse creditos dificiles sin aval mediante la cual una entidad financiera presta una cantidad de dinero a una persona a cambio de que el prestatario devuelva la cantidad prestada y además unos intereses y gastos (comisiones). En otras palabras, puede fácilmente pagar por sus estudios, comprar un coche, ir de vacaciones sin temor a tener problemas financieros. Mediante el crédito el cliente obtiene disponibilidad de efectivo y el Banco los prestamos personales costo financiero total intereses por el uso del bien son las empresas las que más recurren al crédito bancario, esto no excluye que puedan hacerlo los particulares. Las tarjetas de crédito.Las tarjetas e crédito son una de las opciones que tienen los clientes para conseguir préstamos de dinero rápido.

El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos de 1000 euros creditos rapidos, prestamos online rapidos nuevos puede percibir más espacio. Si por cualquier circunstancia surge una urgencia, imprevisto sencillamente te apetece darte un capricho, en cualquier momento puedes solicitar la transferencia de dinero (previa aceptación de Cofidis) e incluso devolverlo de forma anticipada. Dentro de estos créditos online podemos encontrar desde préstamos personales también llamados préstamos sin aval así como los microcréditos online.

Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. Además, gracias a su simulador de crédito puedes elegir previamente la cantidad a solicitar y la cuota que te interesa abonar cada mes, de modo que puedas pagar las mensualidades de la forma más cómoda posible, porque solamente pagas por el tiempo que tienes el dinero en tu poder. Esto es muy bueno, ya que si realizás pagos anticipados cancelás antes tu deuda y pagás menos intereses,también tenés que tomar en cuenta que por realizar estos pagos no tenés ninguna penalización.

Tags: préstamos personales, cantidad dinero, creditos rapidos, personales rápidos