logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Prestamos 24h en Fuenlabrada

Cómo hacerse con un préstamo rápido estando en ASNEF RAI, es una de las consultas, sobre conseguir dinero urgente, más solicitada por los usuarios de nuestra web. Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras. Las características de éste préstamos varían mucho de banco a banco, entonces se aconseja de estudiar bien las características y las condiciones de préstamo de cada banco. Es decir, tendrá que tener abierta una cuenta a la vista en la que se abonará el importe del préstamo y se cobrará el pago de las cuotas mensuales. Si es nuestra primera vez solicitando un crédito: el importe al que podemos acceder, será menor que el importe al que tienen capacidad de acceder los clientes antiguos. Se pueden solicitar créditos online en compañías de capital privado bancos físicos.

Funciona como cualquier tarjeta de crédito normal pero con todas las ventajas que te dan las tarjetas carrefour. Los datos técnicos de los ordenadores de los usuarios, así como el programario, son recogidos y procesados automáticamente por Leadsor Limited, y pueden ser transferidos a terceros para su análisis. Leadsor Limited utiliza medios técnicos y herramientas de seguridad fiables para evitar la pérdida, evasión, modificación, robo y acceso no autorizado a la información personal de los usuarios. Los requisitos exigidos por las compañías privadas piden para poder conseguir uno de sus micro créditos, son siempre más flexibles que los necesarios para para contratar un crédito en el banco, pero eso no quiere decir que se aprueben siempre las solicitudes al completo. Los otros costes: comisiones y gastos Cuáles son las comisiones bancarias más habituales y los gastos que generan estos productos.

Varios bancos (especialmente los que operan exclusivamente a través de canales a distancia) y la mayoría de los prestamistas privados no exigen el abono de un recargo a los prestatarios que devuelven una parte todo el capital de sus créditos antes de tiempo, una ventaja que se conoce como amortización anticipada gratuita. Es cierto que este artículo trata sobre métodos de préstamos de dinero sin pasar por el banco, pero esta manera para solicitar dinero rápido creo que se merece estar incluida. No estoy en ninguna lista de morosos,pero tengo varias deudas en torno a 15000€.

Pedir un mini crédito por internet nos puede ser de utilidad siempre que seamos conscientes de que tenemos que usarlo de forma responsable y en ocasiones puntuales de falta de liquidez. Así que aunque para necesidades puntuales de liquidez solicitemos créditos rápidos, podemos ir haciendo los trámites necesarios en los bancos que más nos interesen, para que en un momento dado tengamos la posibilidad de acceder a mayores cantidades de dinero, en condiciones más ventajosas. También debes considerar los trámites que se necesitan para pedir un crédito rápido nuevo. Si tienes falta de liquidez te ofrecemos el crédito online que necesitas, rápido, hasta 300 euros en pocos minutos, el dinero que te falta al monento con nosotros.

También es importante mencionar que al comenzar la tramitación del préstamo necesitaremos obtener información sobre el origen de la deuda, quien es el acreedor…para con esa información empezar a negociación. En cuanto a los plazos de pago que conceden estas entidades, en casi todos los casos van desde los 15 y hasta 30 días. Este tipo de productos, se deben de devolver en un plazo de tiempo muy corto, que suele oscilar entre un mes dos, por lo que no se recomienda solicitar préstamos mini, si no sabemos si tendremos el dinero suficiente, como para afrontar la devolución, ya que el margen de tiempo es pequeño para evitar el impago. Gracias a los minicréditos online de Pepe Dinero, ahora también puedes conseguir miniprestamos de dinero rápido sin nómina.

Tags: banco pero, dinero rápido, falta liquidez, Leadsor Limited