logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Lo primero que debemos tener en cuenta es que los créditos rápidos están diseñados para conseguir un extra de dinero en pocos minutos para ser capaces de solventar pequeños imprevistos puntuales que requieren una liquidez adicional. Las entidades de créditos rápidos realizarán los análisis previos a la aprobación de manera automática con los datos proporcionados en el formulario online y contrastándolos con los datos de los documentos que enviemos. Las empresas vienen respondiendo a las solicitudes al instante y en cuanto son aprobadas, transfieren el dinero en unos 10 15 minutos. Los prestamistas aplican un interés del 1% diario, más menos, así que el coste de sus productos será mayor cuanto más dinero se solicite y más tardemos en devolverlo. Si cumples los requisitos, sí te funcionarán, y te lo darán el banco con el que contactes.

Una vez que has realizado estos pequeños trámites, si deseas seguir solicitando dinero rápido con la misma entidad el proceso se acelera, ya que ellos ya disponen de tus datos, simplemente accedes a su página web, y solicitas la cantidad de dinero rápido que necesites, esta es la mejor manera de obtener créditos rápidos al instante. Con los créditos rápidos de Cofidis no es necesario esperar para poder utilizar el dinero, porque lo obtendrás rápidamente y en el momento en que lo necesites. Sin embargo, si cuentas con varias líneas comerciales, puedes agruparlas para obtener una línea de crédito mayor.

Efectuada la solicitud por parte del Cliente, se le enviará por correo electrónico a la dirección facilitada por el Cliente, información sobre el plazo de extensión prórroga del contrato que se le ha aceptado y el coste comisión que el Cliente deberá pagar con carácter previo a través de cualquiera de los medios de pago ofrecidos. Las principales característica que tienen los préstamos de dinero urgente son la rapidez y la sencillez para obtener el dinero, ya que su solicitud se realiza a través de un formulario a través de Internet, no es necesario realizar papeleos y es posible conseguir el dinero en 10 minutos.

Es importante saber que el uso de línea telefónica y el de tu línea de crédito saldrán facturados en tu mismo Recibo Telmex, pero son totalmente independientes y el retraso de pago en uno no afecta al otro. Desde estudiantes que necesiten un extra en su ayuda de pago de estudios hasta los que quieran darse un capricho. Parece mentira luego los creditos sin nomina y con asnef prestos a actuar prestamos rapidos online sin papeles rapidos creditos ineludibles con la necesidad de ceder una hacienda pagada son los particulares. De momento, sólo se otorgan préstamos previamente aprobados a razón de un crédito por Registro Federal de Contribuyentes, y las condiciones y requisitos varían entre personas morales y personas físicas con actividades profesionales empresariales.

Con el simulador que encontrarás en su portal, podrás tú mismo ver el coste total para diferentes cantidades de dinero. Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos sobre préstamos, empleo y negocios, pero no prestamos dinero ni contratamos a nadie. Para importes como los tuyos te recomiendo los microprestamos al ser un tipo de préstamo rápido en el que puedes conseguir el dinero en apenas 30 minutos. Si has agotado el resto de posibilidades de conseguir el dinero: familiares, amigos, jefes, etc. La diferencia entre la letra y el pagaré es que el pagaré es emitido por el mismo que contrae el préstamo. Hola Lourdes: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Utilizad Internet para realizar búsquedas con frases que contenga el mensaje, los resultados os pueden dar algunas pistas.

Tags: créditos rápidos, conseguir dinero, dinero porque, dinero rápido, línea crédito, para obtener