logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Los préstamos personales son un instrumento bancario que te permite obtener dinero urgente. Por ello, puede llamar la atención que la TAE de los microcréditos online sea sensiblemente superior a la de los préstamos personales bancarios. Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan. El destino de los préstamos personales suele ser bienes servicios de consumo, como puede ser un vehículo, estudios, muebles, equipos electrónicos viajes. En 2015 se lanzaron 74 nuevos créditos al consumo y en lo que va de año otros cuatro.

Que además es lo lógico si lo piensas pues aunque cierto es que los préstamos rápidos online les han quitado parte de su demanda solo lo han hecho para los importes pequeños. Préstamos para la reunificación de deudas : este tipo de préstamos pueden hacerse con garantía personal hipotecaria, y son de gran ayuda cuando hemos ido acumulando deudas que tienen distintos orígenes. Según el BBVA Research, 2016 será el año de la recuperación definitiva del crédito al consumo, aunque esto no se verá claramente hasta el verano. Ésa es la gran diferencia con los préstamos con interés variable: no hay incertidumbre sobre las cuotas futuras. Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales.

Si se solicita, la entidad de crédito tiene obligación de efectuar una oferta escrita; vinculante durante unos días; con todas las condiciones del préstamo. El importe de estos productos es muy bajo, así que el plazo para reembolsarlos suele ser muy corto, generalmente de unos 30 días como máximo, y la amortización debe efectuarse, en la mayoría de los casos, mediante el abono de una cuota única al vencimiento. Por ejemplo para financiar un viaje se podrá hacer a través de un banco, pero también con una tarjeta de crédito, con la financiera de la agencia de viajes, con un préstamo privado e incluso desde una plataforma P2P. Para ello debe analizar aspectos tales como el tipo de interés, el plazo de amortización, el importe de lo que es la cuota mensual la comisión de apertura.

Por soporte duradero se entiende todo instrumento que permita al consumidor conservar la información que se le transmita personalmente de forma que en el futuro pueda recuperarla fácilmente durante un período de tiempo adaptado a los fines de dicha información, y que permita la reproducción idéntica de la información almacenada. Cremer afirma que si para los establecimientos financieros de crédito 2014 fue el año en el que se inició la «recuperación», 2015 ha sido un año en que ésta «se ha consolidado». Del total indicado, 223 millones 600 mil fueron para préstamos de coches ( -5,67% ) y los otros 537 millones 200 mil estuvieron destinados al consumo (-5,81%). Con toda esta información, la entidad generará un estudio para analizar la viabilidad de conceder al solicitante la financiación que ha demandado.

Fundamentalmente existen dos familias de préstamos, los préstamos personales que se utilizan habitualmente para financiar bienes de consumo, como la compra de un coche, viajes, mejoras en el hogar, etc. Una de las primeras recomendaciones antes de solicitar un préstamo personal una línea de crédito es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses, obteniendo unos servicios que se adapten a nuestras necesidades. Partiendo de esta premisa y según datos del Banco de España , las nuevas líneas de crédito abiertas en febrero tenían un tipo medio ponderado del 7,98%. Si nadie hace depositos al 1,5%, tendran que subirlos bastante y si no que se lo pidan al BCE al 0,0% a ver si se lo da.

Tags: préstamos personales, consumo como, para financiar, Prestamos Getafe