logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Prestamos 24h en Getafe

Saludos foreros, seria bueno recopilar info sobre este tema....yo estoy pensando sacar uno y me gustaria saber la experiencia que han tenido con los diferentes bancos...yo por recibir mi sueldo por el BCP esta seria la primera opcion. Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. Es un concepto aplicable a todo tipo de préstamos y consiste en el coste total del crédito, expresado en un tanto por ciento anual sobre dicha cantidad, teniendo en cuenta las comisiones que cobra la entidad financiera y la forma y tiempo en que se hacen los pagos (por meses, por trimestres, anticipados no, variando el tipo efectivo en función de estas circunstancias).

Por ejemplo, en el caso de que pidamos préstamos personales de bajo importe a una empresa de minicréditos, el estudio será muy rápido y obtendremos una respuesta prácticamente al momento. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero. Los contratos de préstamos personales de cantidades entre 150,25 (25.000) y 18.030,36 euros (3.000.000 ptas.), que son los más usuales, celebrados entre un profesional y un consumidor se denominan créditos al consumo y se rigen por una legislación específica que impone determinados requisitos que suponen una garantía para el consumidor. Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos.

Aunque estas empresas entienden que el riesgo de enfrentarse a un impago es más alto, si que existen compañías dispuestas a ofrecernos créditos con ASNEF Por lo general las personas que mayores opciones tienen, son las que no han acumulado deudas superiores a los 1.000 € y que no tienen el origen en algún banco. Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni y un recibimiento del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla. No obstante, en muchas ocasiones acceder a un tipo de interés barato implica realizar ciertas concesiones: desde pagar comisiones hasta contratar varios productos vinculados, lo que al final encarece el coste del préstamo y aumenta las ataduras del cliente con la entidad. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales.

La modalidad de pago del préstamo personal es algo que se pacta al firmar el contrato con el banco, en ningún caso es algo que vaya a variar a menos de que se haga una refinanciación de la deuda y se modifique el contrato, lo cual llevará costes adicionales de estudio y gestión, así como de modificación de las condiciones firmadas inicialmente. Permite solicitar hasta 15.000 euros a devolver en un máximo de 6 años, aunque el importe y el plazo máximo, al igual que el interés, variarán dependiendo de la finalidad del préstamo. Una de las razones por las cuales este préstamo con bajo interés posee esta característica es el plazo que se otorga para pagarlo.

No obstante, si pedimos créditos personales a un banco del que ya seamos clientes, no tendremos que esperar mucho para recibir una respuesta definitiva, pues éste ya tendrá en su poder la mayoría de los datos que necesita para analizar nuestro nivel de solvencia (ingresos mensuales, gastos recurrentes, etc.). Además de hacer esto, busca información, notas periodísticas (la mayoría de emprendedores que han fundado este tipo de empresas han sido entrevistados muchas veces por los medios) y cualquier tipo de información que te permita saber que la plataforma a través de la cual piensas pedir prestado está haciendo bien las cosas.

Tags: préstamos personales, créditos personales, préstamo personal, Prestamos Getafe