logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancos online en Vitoria

Prestamos bancos online en Vitoria

Prestamos bancos online en Vitoria

Este es sin duda uno de los mejores momentos para contratar préstamos personales , pues el tipo de interés aplicado por las entidades financieras ha alcanzado ya niveles precrisis: según el Banco de España, la TAE media de los nuevos créditos al consumo concedidos en mayo fue del 8,25 %, el valor más bajo en ese mes desde el año 2004. Por ejemplo, asumamos que el saldo del préstamo es de $10,000.00 y el valor del vehículo es $8,000.00. En el caso que el cliente pare de pagar su préstamo, la institución financiera puede registrar una pérdida de $2,000.00 con el vehículo como garantía en lugar de $10,000.00 sin garantía. El Banco de España es la institución encargada de vigilar su evolución y obliga a todas las entidades bancarias a informar puntualmente de la TAE que están aplicando a sus productos financieros, como recoge la normativa europea. Openbank cierra el top 5 con su Crédito Preconcedido que, al igual que los préstamos de ING Direct y de Cofidis, no tiene comisiones. Asi que la recomendacion es que acudas al banco de tu preferencia en lo particular me gusta santander y bancomer, y solicites el credito y si calificas solicita una corrida del pago del prestamo, llevatela a casa y analizala y toma la mejor decisión.

En caso de incumplirlos te meten unos intereses de demora que son abusivos, por lo que puedes solicitar la devolución, pero si cumples mes a mes mejor aun si puedes quitártelo en menos tiempo te irá mejor aun. Otra sería también pagar cuotas de intereses y, periódicamente según lo pactado (trimestral, semestral, anualmente), va disminuyendo el límite del crédito por lo que al final de esos períodos habrá que devolver la cantidad dispuesta por encima del nuevo límite reducido, hasta que al final de la vida del crédito, en cuyo momento el límite es cero, hay que devolver el resto. En cualquier caso, lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad y consultes la situación del préstamo. Yo saque un prestamo personal en el bco francés y nada que ver con estos montos, es mucho mas!

Para evitar lo que ha ocurrido con las hipotecas, antaño solo se daba el 80% del valor de tasación de escritura (el menor de los dos) y los bancos añadían, y añaden, una cláusula en el préstamo que les permitía pedir garantías adicionales si el bien hipotecado bajaba de valor. Y eso hace que cada año los bancos privados reciban entre 300.000 millones y 400.000 millones de euros en forma de intereses (¿tengo, entonces, que explicar quién estuvo y por qué detrás de la decisión de que el Banco Central Europeo no financiara a los gobiernos?). Si tenemos en cuenta que no todas las provincias disponen de un transporte público que comunique eficientemente el centro con la periferia, el coche se convierte para muchos en una herramienta imprescindible para ir a trabajar.

Otra cosa es, como ha sucedido con las hipotecas, que el bien hipotecado ( la vivienda) luego haya perdido valor. Es decir que si el cliente deja sus pagos es posible para el banco hacer mucho dinero y acumular suficientes beneficios para superar su perdida. No obstante, debemos tener presentes que los intereses del crédito se acumularán mientras dure la carencia y, cuando termine el período, se añadirán al precio final, lo que a su vez encarecerá el importe de las cuotas sucesivas. El tipo de interés mínimo es de un 9,33% TAE para clientes con nómina domiciliada y de un punto porcentual más para aquellos que no tengan vinculados sus ingresos.

Toda Institucion” que te solicita dinero para que te otorguen un credito no es de fiar, ya que son los que hacen fraudes, una vez que les das el dinero solo te van a traer a vueltas y vueltas y nunca veras el dinero de regreso, yo te recomiendo que no te metas en eso, saluds. Por tanto, cuando se produce un impago es fácil entrar en una espiral en la que cada vez debamos más dinero y esto haga que se apliquen más intereses, de manera que la deuda sea impagable y las familias tengan que responder con sus bienes. Total si los beneficios se los va a llevar el banco y reparte una parte a los accionistas... y pobre del que deje de pagar un prestamo personal que a ese si lo enchironan, todo hace creer que los resultados de los bancos en los proximos años serán muy fructiferos... eso si a costa de tu salud, pero fructiferos. Pregunte en varios bancos como el banco nación, banco patagonia y banco santander rio pero sin éxito. El leasing viene a ser un alquiler con opción de compra al finalizar el contrato.

Tags: Banco España, bancos online, bancos online Vitoria, bien hipotecado