logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancos online en Vitoria

Prestamos bancos online en Vitoria

Prestamos bancos online en Vitoria

El dinero rápido es la solución financiera más efectiva y ágil del mercado. Gracias a él dispondrás al instante de dinero rápido para que tu coche nuevo deje de ser un sueño y se convierta en una realidad. El beneficiario del préstamo se compromete a reembolsar la cantidad prestada en un período de tiempo concreto, junto con los intereses devengados, del modo pactado en el contrato de dicho préstamo. Por ejemplo, digamos que tus ingresos mensuales son de 2.500 euros y dedicas 400 euros al mes en el pago de deudas de tarjeta de crédito , esto sería un 16%. Ayudamos en animar y actuar como facilitador para reducir sus tensiones financieras a una tasa muy alentador También ofrecemos oportunidades internacionales puestos de trabajo para todos los trabajos para candidatos.

Yo soy la Señora Josiane , estoy buscando un préstamo de dinero para varios meses, he estado 6 veces víctimas de fraude con la necesidad de los prestamistas que me han arruinado , he hecho un intento de suicidio a causa de ellos Porque tenía deudas y cuentas a pagar Pensé que todo había terminado para mí, ya no tiene el sentido de la vida. Para entenderlo, tenemos que pensar que 500.000 libras es nuestro activo y 100.000 libras de crédito a Bob son un activo porque Bob debe devolver ese dinero (los créditos que concede un banco son activos porque ganan dinero con los intéreses que cobran) y como el banco ha creado ese dinero para Bob aparecen en nuestro pasivo porque Bob tiene el dinero disponible en su cuenta de depósitos.

Por ejemplo, si el banco adelanta al dueño de un concesionario 1.995 onzas de oro a cambio de que en tres meses le devuelva 2.000 onzas después de haber enajenado todos los coches que tiene a la venta, lo que está monetizando el banco es el valor monetario de los vehículos. Es precisamente éste el enigma de la banca: Manejar la emisión de pasivos a corto plazo (por ejemplo, depósitos a la vista), a la vez que tenemos activos a largo plazo (por ejemplo, préstamos para coches a un año): Es lo que se conoce como transformación de vencimientos, y se basa en que no todos los depositantes del banco quieren retirar su dinero al mismo tiempo. En caso de que puedas devolver tu préstamo con antelación, tampoco tendrás ningún coste de amortización temprana.

Conseguir dinero urgente es mucho más sencillo gracias a los préstamos rápidos sin papeles que junto a la tramitación online agilizan el proceso. Estos gastos se irán acumulando cada día entre el momento en el que comienza el impago y el momento en el que el cliente se pone al día en el pago, por lo que la deuda del cliente con el banco irá aumentando. Hola David: como puedes leerlo en los comentarios de más arriba, en NO concedemos ningún tipo de préstamo de dinero porque NO somos un banco ni una entidad financiera.

Sin embargo, al recibir un crédito, el sujeto habrá contraído una deuda cuyos gastos pueden resultar muy elevados. Comisión por descubierto: es lo que nos cobra la entidad por prestarnos” dinero cuando tenemos un descubierto. Debido a que nuestros préstamos proceden de dinero de capital privado, siempre podremos ofrecerte el dinero necesites. Normalmente los bancos requieren que el EBITDA de la empresa sea de 2 veces el monto solicitado del crédito- así, de alguna manera, pueden garantizar el pago de este. Estoy contigo en que en condiciones normales, es la demanda de crédito solvente la que crea los depósitos, y estos a su vez las condiciones para conseguir las reservas, como tu muy bien has explicado. Pero la ley sobre todo evita situaciones como abusos en las tasas, incumplimiento del pago de la deuda, embargos inesperados, comisiones sorpresivas.

Tags: bancos online, bancos online Vitoria, dinero para, dinero rápido