logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dinero en Cordoba

Prestamos con dinero en Cordoba

Prestamos con dinero en Cordoba

Dicen los expertos y los bolsillos del común de los mortales que los meses de enero y febrero suelen ser, junto con el inicio del curso en septiembre, los momentos del año en los que más sufren las cuentas corrientes de los ahorradores. Cantidad y plazo: nos pedirán que indiquemos la cantidad que queremos solicitar y el plazo más conveniente para nosotros para amortizarlo. Estas compañías ofrecen la posibilidad de conseguir un crédito online con ASNEF de manera rápida y segura y sin tener que presentar avales ni garantías adicionales, así que podremos obtener préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad. Ya no pierdo un minuto buscando la ayuda de los bancos porque es muy frustrante. Información y recogida de solicitudes: Servicio de Admisión (Oficina de Financiación de los Estudios), situado en el Edificio Central.

Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de El Confidencial Digital. Sin embargo, en la actualidad existen diferentes empresas que permiten lograr un crédito con ASNEF, siendo los requisitos bastante estrictos para que se apruebe su concesión. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio.

Una agencia pública podría crear esos medios de pago sin ánimo de lucro y sin apenas ningún coste, simplemente controlando que se mantenga la proporción adecuada entre actividad económica y medios de pago. De momento, la tasa de morosidad del sector está bajo mínimos y la mayoría de las plataformas no supera el 0%; las que sí lo hacen se mueven entre el 1 y 4%. En cualquier caso son cifras lejanas a las publicadas por el Banco de España, que calculó la tasa de morosidad de las pymes españolas en 2014 en el 28%. Importe máximo: hasta 12,5 millones de euros por cliente, en una varias operaciones para el tramo I y de 25 millones para el tramo II.

La iniciativa ha partido de un estudio elaborado por Ganemos Córdoba sobre parte de los préstamos de bancos con los que actualmente cuenta el consistorio, que paga al año por ellos 38 millones de euros, 12 sólo en intereses. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. En el caso del banco vasco, ofrece un crédito al consumo con un tipo de interés que oscila entre el 8,70% y el 13,69% TAE, siempre según las características de cada cliente. Un préstamo bancario no es la única forma que tienes para conseguir dinero para empezar tu propio negocio y hacerlo crecer.

El objetivo de esta medida es que el ahorro al que se pueda llegar pagando menos intereses bancarios se traduzca en un dinero liberado para emplearlo en políticas sociales y los servicios públicos municipales, según defienden los proponentes. Un dinero que según él se quedan las propias entidades para cuadrar y 'limpiar' sus balances, sobre todo para sacar de ellos sus activos tóxicos vinculados, en gran parte, a la burbuja inmobiliaria. Una vez completado el formulario, analizamos tu información y te respondemos online si tienes posibilidades no de obtener la financiación que buscas, ofreciéndote alternativas solicitables de forma online. Y no es necesario domiciliar la nómina en el banco para poder solicitar el préstamo.

Tags: dinero Cordoba, medios pago, millones euros, online ASNEF