logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dinero en Cordoba

Prestamos con dinero en Cordoba

Prestamos con dinero en Cordoba

Si quiere disfrutar de los recursos y posibilidades de un préstamo flexible, Cetelem se lo financia con total garantía. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente. Los créditos con garantía personal diseñados para cubrir necesidades de consumo son uno de los productos de financiación más contratados en España, pero no todo el mundo conoce su funcionamiento qué aspectos deben ser tenidos en cuenta para conseguir la oferta más barata. Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones. Nuestros minicreditos online son la mejor solución a cualquier imprevisto que te puedas encontrar.

En este tipo de préstamos personales de Banco Cetelem el consumidor también puede pedir una cantidad igual superior a 10.000 euros (a devolver en 96 meses) inferior (a reintegrar en 60). En los tiempos que corren se hace imprescindible calcular simular nuestra capacidad de endeudamiento antes de decidir contratar un nuevo préstamo personal préstamo hipotecario. En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas.

Quisimos hacerle un regalo especial y esta vez decidimos recurrir a los prestamos personales online, así lo hicimos porque para nosotros es más cómodo devolver mensualidades pequeñas durante un tiempo. En Ok Money entendemos que tus circunstancias personales pueden cambiar, y que llegado el momento de abonar tu préstamo puedas necesitar un plazo extra de tiempo para cumplir con tu responsabilidad contractual. A modo de ejemplo, si contratamos un préstamo personal de muy bajo importe y con un plazo que no supere el mes de duración (como un minicrédito), lo más probable es que tengamos que amortizar el producto mediante el abono de una sola cuota en la fecha del vencimiento, en la que tendremos que incluir todo el dinero prestado más los intereses devengados. El que un préstamo sea desgravable no, no depende de si el mismo es personal hipotecario.

Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. Mediante nuestro simulador de préstamos personales , en tan sólo dos sencillos pasos puedes conocer la información necesaria acorde con tus necesidades financieras. En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. Incluso pruebo el simulador de prestamos del Banco Ciudad, copio los mismos datos en este excel, y el calculo de las cuotas da diferente. La metodología para calcular la duración media está ponderada por los siguientes cálculos: la duración media y la cantidad emitida, dividida entre las cantidades totales emitidas.

Entre las clases de préstamos personales de Banco Cetelem también se encuentra el Crédito Reforma Cetelem, con el que se podrán financiar cualquier tipo de reforma del hogar, como las relacionadas con climatización, domótica aislamiento, entre otras muchas. IMPUESTOS: Los Préstamos Personales están gravados con el Impuesto a los Sellos sobre el Pagaré, que se aplica según cada Jurisdicción en la cual se solicita el préstamo. Al crédito personal puedes cancelarlo en hasta 60 cuotas a tasa fija, donde las cuotas se debitarán de forma automática de tu cuenta.

Tags: préstamos personales, personales online, Banco Cetelem