logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dinero en Cordoba

Prestamos con dinero en Cordoba

Prestamos con dinero en Cordoba

Normalmente, las entidades financieras que brindan préstamos personales consultan exhaustivamente los censos de morosos antes de prestar su dinero. Igualmente es necesario saber que varias empresas prestamistas ofrecen créditos personales sin hacer la revisión de estos listados de morosos ya que sus solicitudes exigen otras informaciones que hablan de la capacidad de pago del solicitante. Los minicréditos en España se consideran una nueva fórmula de conseguir dinero ya sin tener que pasar por el banco y con un proceso de solicitud mucho más rápido, flexible, sencillo y cómodo, con el objetivo de ser accesibles para todo el mundo. Se pueden obtener minicréditos con ASNEF de hasta 500 €, a devolver en un plazo máximo de 30 días.

Es la marca comercial de Blue Alpha Solutions S.L, con CIF B86702420, con domicilio social en Capitan Haya 1, 28020, constituida y existente con arreglo a derecho español, inscrita en el registro mercantil de Madrid al Tomo 3954, folio 75, hoja M-557167. Contamos con local comercial en el centro de la cuidad, con todos los papeles en regla. Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia.

Por norma, sólo se conceden hipotecas sin aval cuando los compradores no van a emplear más del 35% de sus ingresos mensuales en el pago de las letras hipotecarias. Para saber si nos hemos demorado en el pago de uno más créditos, las entidades consultarán las bases de datos de ficheros de morosos como ASNEF RAI. Si, por ejemplo, has contraído una deuda con tu empresa de telefonía por un descuido porque no estabas de acuerdo con un pago, puedes solicitar uno de nuestros créditos con ASNEF. Puedes empezar a vender tu conocimiento y así tener una forma de cómo conseguir dinero.

Este tipo de créditos solamente se pueden conseguir en sucursales que tengan ese servicio, aunque no te preocupes porque la mayoría lo tienen. Las condiciones en el préstamo rápido que disfruta el cliente con tipos de interés mínimos incluso por debajo que el bancario se debe única y exclusivamente a las quitas que hemos logrado con anterioridad. Ellos necesitan dinero y nosotros se lo prestamos: sencillo y con absoluta transparencia. Una posibilidad de conseguir un préstamo en apenas 24 horas estando en ASNEF es aportar el coche como garantía. Credisolucion gestiona los préstamos personales rápida y fácilmente para que dispongas del dinero que necesitas. Declaración de Hacienda de los últimos tres años, con resúmenes anuales de IVA e IRPF Sociedades.

Sin embargo, algunos bancos ya están empezando a entregar sus tarjetas de crédito de manera inmediata en sus oficinas. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Con el actual escenario económico actual, con tasas de morosidad superiores al 10% no es de extrañar que los bancos miren con lupa a sus potenciales clientes e intenten minimizar lo máximo posible los riesgos de una operación. Créditos online préstamos personales en el acto fáciles y rápidos ¡Respuesta Inmediata! Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF.

Tags: conseguir dinero, préstamos personales, dinero Cordoba, Prestamos dinero