logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dinero en Leganйs

Prestamos con dinero en Leganйs

Prestamos con dinero en Leganйs

Cuando se pide un préstamo a un banco, lo que se está realizando es una operación financiera por la que dicho banco pone a disposición de quien lo solicita (el prestatario) una determinada cantidad de dinero con unas condiciones estipuladas relativas a plazos, cuotas, intereses, etc. La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Cuando nos quedamos en número rojos nos excedemos del crédito de la tarjeta, nuestro banco empezará a cobrarnos comisiones.

Te recordamos que tienes a tu disposición nuestros canales electrónicos, así como la amplia Red de Tiendas a nivel nacional con horario extendido de lunes a domingo, para que puedas pagar a tiempo tus cuotas, y así evitar el cobro adicional antes descrito. Cuando haya transferido el dinero habrá que especificar nuestros datos personales para que la empresa de créditos sepa que hemos reembolsado el microcrédito en el tiempo acordado. Vas a cobrar una herencia pero no dispones del dinero suficiente para resolverla y aceptarla. Debes de solicitar sólo cantidades de dinero que puedas pagar de forma segura en el tiempo establecido. En los últimos años nos hemos topado con que las soluciones de adeudo aumentaba espectacularmente.

Es muy sencillo obtenerlo y tu eliges en cuánto tiempo quieres pagarlo con abonos fijos y semanales. Si vives en España, la web te ofrece un completo comparador de préstamos según el monto de dinero que necesites. Para nuestros creditos online, elije la cantidad y la duración y nuestra tecnología de punta te proporcionará dinero de forma rápida. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos personales, creditos personales con asnef unilaterales reducir para alcanzar el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes.

También llamados en la creditos sin asnef como efectivo inmediatamente, creditos prestamos rapidos faciles, prestamos rapidos y baratos prestamos rapidos estando en asnef entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación de creditos sin asnef. En el supuesto de que tuviese comisiones, estas, se pagarían siempre junto con la primera cuota de la devolución.

Domiciliar el pago a nuestra cuenta: es la forma de reembolso más típica en los préstamos personales rápidos de cantidades superiores. Si vives en España, la web m te ofrece un completo comparador de préstamos según el monto de dinero que necesites. Nuestro sistema comparador de créditos funciona 100% online, por esta razón la fase de conocimiento de las alternativas disponibles y la misma solicitud del dinero urgente a la entidad que le ofrezca mejores condiciones se desarrollará de forma rápida, cómoda y discreta. Como vemos, ante el mismo dinero rápido, con los mismos intereses y solo cambiando el plazo, la diferencia es de más de 150 €, una cantidad que puede aumentar si la cantidad de dinero rápido solicitada el plazo suben. Puedes acabar en uno de estos listados por un desacuerdo en una factura con tu compañía de suministros.

Tags: prestamos rapidos, Importe Pendiente, vives España ofrece, cantidad dinero