logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dinero en Leganйs

Prestamos con dinero en Leganйs

Prestamos con dinero en Leganйs

Pedir un préstamo personal no es una tarea fácil, ya que hay demasiadas cosas a tener en cuenta. Tanto si elige llamarnos al 902 013 013, como si realiza su petición de préstamo online a través de esta página Web, en sólo unos pocos minutos habrá empezado a hacer realidad sus proyectos ¡y sin moverse de casa! Por problemas que hasta ahora no se habían resuelto, no he podido responder a los pagos, y ahora me han enviado un buro-fax, en el que me dan 48 horas para ingresar 166.000 €, que es el total de la deuda, incluyendo intereses, y en caso de no hacer el pago, se pondrá en manos judiciales. No obstante, la finalidad de un préstamo puede estar restringida por sus propias condiciones, pues algunos préstamos personales se pueden emplear únicamente para financiar proyectos específicos.

Fundamentalmente existen dos familias de préstamos, los préstamos personales que se utilizan habitualmente para financiar bienes de consumo, como la compra de un coche, viajes, mejoras en el hogar, etc. Muy interesante, creo que la mayoría no lo hacemos y seguramente deberíamos, yo le presté dinero a mi hermano para que no le penalizaran la cancelación del depósito, sin intereses por supuesto, y luego me lo devolvió, lo que si hicimos fue hacerlo por el banco para que constara donde iba y de donde volvía, por si acaso. Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. Casarse, hacer un máster irse al extranjero a estudiar tienen un coste bastante elevado.

La compañía es la financiera más nueva en Puerto Rico ofreciendo Préstamos Personales de hasta $5,000 a personas que han sufrido una interrupción inesperada en sus vidas económicas y ahora necesitan apoyo financiero para consolidar pagar deudas, bajar sus pagos mensuales, re-establecer su crédito, y obtener una cantidad de dinero para sus necesidades familiares. Si tienes tres meses sin pagar tus deudas porque no te alcanza, se puede acudir a la institución financiera y buscar una quita, ello significa un descuento de tu deuda, el pago lo tienes que hacer en una sola exhibición. El dinero no utilizado sigue disponible sin costes para que pueda utilizarse en cualquier momento.

Los préstamos personales de consumo, como se les llama muchas veces, pueden definirse como un contrato en el cual una entidad financiera entrega a un prestatario una cantidad de dinero con cargo a que éste se la devuelva en un plazo determinado, incorporando en el pago además del capital entregado intereses pactados más gastos derivados de la operación contractual. Nosotros si tenemos préstamos personales con asnef sin necesidad de aportar aval aunque son para importes pequeños. Un préstamo personal de 40.000 euros para tres personas con trabajo fijo y varios años antigüedad no creo que haya ningún problema para que os lo concedan.

El artículo 1003 del Código Civil establece que si una herencia se acepta simplemente, sin beneficio de inventario, el heredero acepta tácitamente los bienes y deudas legados, debiendo hacer frente con su propio patrimonio a las deudas, si las hubiere. Las formas de pago son dos, la primera se puede hacer con cuotas fijas sin intereses y la segunda con cuotas constantes con intereses. Un contrato para el préstamo entre particulares es lo ideal, ya que es útil para formalizar el acuerdo entre ambas partes, y tendrá que registrarse en Hacienda para hacerse efectivo. Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas.

Tags: préstamos personales, cantidad dinero, consumo como, dinero Leganйs