logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

Cuando adquirimos un préstamo personal existe una cosa que no varía entre una u otra entidad, la cantidad de dinero, es decir, si me conceden 10.000 euros en el Banco A serán los mismos 10.000 euros que si me los conceden en B. Hasta este punto los bancos y entidades financieras no poseen capacidad de señalización, es decir, no pueden diferenciarse de la competencia para ofrecer su producto, se consideran idénticos todos los productos que ofrecen los bancos, entonces, ¿en qué se diferencian los prestamos personales de los bancos? Por ello, no es aconsejable pedir préstamos largos para financiar vacaciones, fiestas, bodas.Y tampoco un préstamo coche, por ejemplo, debería tener un plazo de amortización más largo que la vida útil del vehículo. Lendico es una plataforma online que une a prestatarios e inversores directamente por lo que los gastos del proceso bancario tradicional desaparecen y usted puede disfrutar de los mejores préstamos personales con intereses bajos. Una avería del coche en mal momento junto con unas vacaciones que habían salido más caras de lo previsto y un aumento general en los gastos le habían hecho estar en una situación delicada económicamente para los próximos meses. Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos.

El resto de bancos no mueve ficha en su oferta de hipotecas variables; y si lo hacen, suele ser para subir el diferencial. Una de las soluciones para corregir el mal endeudamiento y prevenir el riesgo de sobreendeudamiento es la reunificación de créditos. Con esta estrategia la banca ha conseguido que en septiembre el 30% de las hipoteca fuera a tipo fijo, algo sin precedentes para unos tipos que tampoco tiene antecedentes conocidos, dado que antes eran del 5%-8%. Tanto es el peso de lo intereses que llevan consigo los préstamos que durante mucho tiempo se consideró que cobrarlos por encima de unos niveles determinados más menos razonables se consideraba no solo un delito de usura sino una acción inmoral, incluso un pecado grave que condenaría para siempre a quien lo cometiera. Podría alguien ayudarme es para unificar mis deudas ya que en estos años tan malos me gaste todo lo ahorrado y ahora necesito arrancar.

Insisto en que discutir si los intereses son elevados, el que la banca pueda prestar un dinero que no tiene la responsabilidad penal de los banqueros de este país, son, a desde mi punto de vista, otros problemas. En el ejemplo del Sr. Torres, si Pedro no deja su dinero en el banco, Rebeca no recibe un préstamo, es así de sencillo. Por lo tanto, en caso de que en algún momento no puedas pagar el crédito, la mejor opción es que te pongas en contacto con la entidad para poder buscar juntos una solución, ya que wanna no tiene servicio de prórrogas como tal.

Parece un error decidir que la politica lineal por los bajos de rendir caudal a cualquiera es más errática que la de no ofrecerselo casi a ninguno. En este caso, los minicréditos tienen unas características muy definidas que hay que valorar antes de recurrir a ellos para considerar si son la opción que mejor se ajusta a la necesidad puntual de dinero que se nos presenta. Si por el contrario se necesita una cantidad mayor más elevada, como por ejemplo un coche algo más costoso, lo ideal es alargar el plazo de amortización para no ir muy justos en la economía mensual.

Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF. Pero si usted tiene ingresos fiables y es disciplinado con los pagos de una línea de crédito, es una opción económica por los bajos intereses independientemente de su calificación de crédito. Hace 5 años el 87% de los clientes con suelo desconocía que estaba atado a pagar un límite mínimo de intereses al mes, aunque la suma de Euríbor y su diferencial dieran una cifra más baja. Es decir, que si Francia hubiera sido financiada por un banco central sin pagar intereses se habría ahorrado 914.000 millones de euros y su deuda pública sería hoy insignificante.

Tags: lista morosos, como ASNEF, dinero Vigo, lista morosos como