logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

A raíz de la iniciativa de Islandia de eliminar el poder de la banca privada para crear dinero , ha surgido nuevamente el tema de la creación de dinero por parte de la banca privada sobre el cual, a la luz de los comentarios, se desconocen algunos puntos claves que intentaré despejar en este post. Está claro que quien pueda introducir ese dinero extra en el mercado juega con ventaja ya que comprará a precios de una determinada masa monetaria e introducirá masa extra lo que hará que esta de devalúe incrementando así los precios y robando poder adquisitivo a los anteriores tenedores de dinero. Esto también tiene que ver con el hecho de que este tipo de préstamo rápido es quizás el más solicitado por los particulares ante una necesidad de dinero urgente. Después de meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet, que era en vano y me pasó a caer en manos de las estafas, que me estafados la suma de $ 2.000.

Solución: desde tu teléfono móvil desde el ordenador para clientes de tu hotel, decides solicitar un préstamo de dinero urgente con el que conseguir la ayuda justa para poder seguir el viaje comprar el billete de regreso. Aunque en nuestra cuenta figure una cantidad de dinero, hemos de saber que esa cantidad es meramente ficticia ya que nuestro dinero no está en un cajón guardado en el banco, sino que está siendo utilizado por la entidad para generar mayor valor, de ahí viene la razón por la cual los bancos ofrecen una rentabilidad para que les prestes tu dinero. No lo necesito de manera inmediata: en cambio, si la rapidez no es un aspecto que nos interese a la hora de conseguir financiación, podemos buscar créditos teniendo en cuenta otros factores como la comodidad de contratación, el precio la cantidad máxima ofrecida.

Dejando ahora al margen las implicaciones (morales y sociales) que tiene el sistema fraccional, cabe plantearse si este sistema tiene alguna consecuencia jurídica respecto del particular que obtiene un préstamo de un banco y si la situación resultante del contrato se encuentra, por seguir ahora el mismo símil de antes en teoría de juegos, en equilibrio. La única formalidad a cumplir consiste en una garantía hipotecaria, más concretamente hay que presentar la escritura de un bien inmueble 100% libre sin hipoteca, es decir totalmente libre de cargas.

El funcionamiento es el mismo que en el anterior método, aunque los montos de dinero que se prestan suelen ser cantidades mucho más pequeñas. Los bancos tradicionales suelen tardar más tiempo, mientras que los prestamistas privados y la banca online pueden aprobar y conceder préstamos en cuestión de horas de días. En el caso del primero, se pueden solicitar 300 euros que no estarán sujetos a intereses ni comisiones si se devuelven en menos de 30 días. Recordemos que el banco central, que es quien crea el dinero legal , hoy día no tiene forma de transferir dinero directamente a los agentes económicos.

Y como bancos han demostrado su incapacidad para valorar objetivamente los proyectos de las empresas que solicitan crédito, los gobiernos deciden que los préstamos sólo se les darán a las únicas instituciones que consideran fiables: los propios gobiernos. Necesito un prestamo para poder pagar a unos usureros que me tienen en la mira por favor, accedan a mi peticion, no quiero que me regalen yo lo voy a pagar a travez de una cuota mensual. Si tiene una hipoteca, dudo que mantenga por mucho tiempo esa opinión: el derecho a recibir dinero es un activo tremendamente valioso (sobre todo si se termina pagando).

Tags: banca privada, dinero urgente, dinero Vigo, para poder, Prestamos dinero