logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

Existen muchas opciones para conseguir préstamos personales , aunque normalmente pocas son ofertadas por bancos. Es ciertamente, una opción más económica que no pagar, pues los intereses de la prórroga son muy parecidos a los intereses normales y solo pagaríamos por los días de más que nos sigan concediendo el préstamo online. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Es tu responsabilidad verificar que podrás hacer frente con los gastos del crédito.

Solicitar un préstamo inmediato para Colombia puede ser una forma rápida de conseguir la plata que necesitas para realizar proyectos personales. Necesito un préstamo de 30.000.000 de pesos, quisiera saber en cuanto tiempo lo aprueban, y con cuanto de interés y en que tiempo, que papeles se necesita, y la dirección de la oficina para llevar los papeles. Tras eso únicamente quedará la revisión y aceptación del contrato y si el banco en el que tienes la cuenta operativa que nos has facilitado trabaja con Conseguir Dinero Ya, podrás disponer del crédito inmediato en pocos minutos. Todos los datos facilitados en la solicitud de crédito son tratados con la mayor seguridad y confidencialidad.

Todo ello pudiendo recibir un minicrédito sin nómina ni aval ni ningún otro tipo de papeleo, lo que hace que dicha solicitud sea mucho más fácil y rápida. En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. En creditos online usamos un metodo novedoso para la adjudicacion de creditos, en los metodos convencionales, son los tomadores de creditos quienes solicitan, en nuestra plataforma, son los prestamistas los que se ofrecen a prestar el dinero a aquellos interesados como usted. Para salvar esos casos existen varias opciones, desde pedirle efectivo a algún familiar hasta empeñar algo de valor solicitar un préstamo rápido con alguna microfinanciera. Sin embargo, si usted no está seguro acerca de sus planes de futuro, este tipo de préstamo se ponía aún más en profundos problemas financieros.

Una vez enviada la documentación que nos ha solicitado la empresa, que suele ser nuestro DNI y número de cuenta corriente, será suficiente como para que nos concedan el préstamo inmediato. A cambio de eso, la asociación les ofrece a las entidades prestamistas online, un sello de confianza que garantiza que sus minipréstamos proceden de una compañía legítima, que cumple con la normativa vigente y con las reglas de transparencia y seguridad exigidas. Es por eso que no quiero cuentas con bancos tengo un trabajo estable y gano comisiones que como bien saben no asen parte del sueldo, por lo de la liquidación, las empresas lo liquidan al mínimo. Como puedes comprobar, todo el proceso solamente dura unos minutos y por esta razón podemos afirmar que dispondrás de préstamos inmediatos por internet.

Financiación flexible para todo tipo de situaciones y proyectos con intereses muy competitivos y la posibilidad de hasta 8 años para devolver el dinero prestado. PRÉSTAMOS RÁPIDOS Online Hasta 10000€ CRÉDITOS sin Intereses con Asnef sin Nomina ni Aval y sin Papeles. Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente. Con nómina pensión domiciliada: 6,95 % TIN fijo (TAE desde 7,73 % hasta 9,66 %). Si somos clientes nuevos podemos pedir hasta 300 euros, sin comisiones ni gastos de honorarios, y si ya somos clientes habituales, las cantidades pueden llegar hasta los 600 euros. En cuanto al plazo de devolución, los microcréditos online suelen establecerlo en 30 días máximo.

Tags: dinero Vigo, hasta euros, nómina aval, para devolver, préstamo inmediato