logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

Prestamos con dinero en Vigo

En esta página te mostramos las empresas crediticias que aceptan clientes que estén en las listas de morosidad como ASNEF, EXPERIAN, CIRBE, RAI, etc. Prestamos de dinero online: 3. 000 euros Plazo de amortización: 1 año T. e: Entre 5'11% y 6'69% Cuota mensual: Entre 257 y 260 euros Intereses totales a soltar la mosca: Entre 84 y 110 euros A abrigar en factura: Los valimientos para aprendizajes (guiados a jóvenes, para financiar el estiércol de matrículas de galopadas universitarias, masters, diplomas, cauces de idiomas…) pueden recoger un período de falta de aun dos años. Ya hemos visto que lo que nuestro usuario nos comunica a través de su correo electrónico es que necesita tener aceso a un servicio de préstamos personales con ASNEF, sin aval. Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado.

Los mini préstamos online son créditos con los que se puede conseguir hasta 1.000€, que se conceden en sólo unos minutos, sin papeleos, para solucionar pequeños imprevistos de dinero. La Ley de Protección de Datos (la LOPD) que protege tus datos personales, aunque permita que estos puedan ser incorporados a la lista asnef sin tu consentimiento, obliga a Equifax a dar acceso a tu registro de una forma totalmente gratuita. Prestamista: Kreditech SPAIN, SL, domiciliada en España, CIF B-65895252, y con domicilio social en Madrid, calle General Perón, 38, planta 7, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 33452, libro 0, folio 51 sección 8, página M602129, inscripción 2.

Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. No puede cuantificarse el tipo de interés, ya que depende de las características de la prenda que aporte e incluso de sus circunstancias personales. No tengo nómina ni aval: si no tenemos nómina ni un avalista que nos respalde, podemos conseguir el dinero que necesitamos a través de préstamos sin nómina y sin aval. Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. Proyecto FINHELP - la mayor selección de ofertas en préstamos urgentes ASNEF toda España.

Sin embargo, dependiendo de la entidad podría cobrarnos algún tipo de interés por cancelación anticipada. Si usted se encuentra en paro, bien esta trabajando, pero no puede desmostrar sus ingresos, si es ama de casa, estudiante, persona jubilada mayor de 65 años, no se preocupe, no se lo vamos a tener en cuenta, acceda y consigua el credito rapido sin estudios, ni justificantes de para que quiere el credito de dinero que le concedamos. Una vez recibida, nos pondremos en contacto contigo para valorar tu solvencia, independientemente de tu registro en ASNEF, RAI cualquier otra lista de morosos, y tasaremos tu coche para ofrecerte dinero por él. Como Creditosweb se caracteriza por la transparencia siempre te recomendamos que leas claramente los términos y condiciones en sus préstamos personales rápidos.

Como siempre, te recordamos a ti y a el resto de usuarios, que antes de elegir créditos con ASNEF ( de otro tipo) es muy aconsejable, antes de nada, leer el post sobre créditos gratis (promoción de ciertas financieras, para el primer préstamo que conceden a sus clientes. El RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) es un fichero con los datos de aquellas operaciones financieras impagadas. Si la cuenta del prestamista, no coincide con la cuenta de nuestro banco, la transferencia puede tardar un día dos en hacerse efectiva; siempre hay que contar con esa eventualidad. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende.

Tags: Prestamos dinero, préstamos personales, algún tipo, dinero Vigo, Entre euros