logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Prestamos con menos intereses en Alicanta

El crédito en España no para de caer pese a que la banca asegura que está en disposición de volver a dar crédito a solventes. Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. Además, una slida experiencia en nuestro país y en el exterior nos permite adquirir en el banco Galicia, préstamos con absoluta confianza prestamos de dinero urgente ano y seguridad.

Debo subrayar, que la gran mayoría de empresas que conceden créditos personales con ASNEF no te lo van a dar, ya sea por tratarse de importes demasiado elevados por ser deudas que tienen origen en las entidades financieras. De ahí que al final tengan que aportar más garantías que una empresa con forma jurídica de sociedad mercantil. Usted reconoce y acepta que recibirá correspondencia sensible sobre el resultado de su aplicación en el correo electrónico que usted proporcione a HSBC a través de este sitio web. En este caso, el importe del préstamo es uno de los más altos que ofrecen actualmente los bancos, llegando hasta los 50.000 euros, con un plazo de devolución que llega hasta los 8 años.

Toda esta información se puede consultar en el archivo de la Central de Información del Banco de España (CIRBE), en el que se registran todos los créditos de 6.000 € más contratados durante los últimos 10 años. Tras la restricción del crédito fruto de la crisis financiera e inmobiliaria, muchos bancos decidieron no renovar las pólizas de crédito concedidas a autónomos. Permite hasta 15.000 euros a devolver en 6 años máximo y no cuenta con comisiones ni productos vinculados y tampoco es necesario cambiar de banco. Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos.

Estoy inscrito en la lista de ASNEF: los bancos y la mayoría de los prestamistas privados no aprobarán nuestra solicitud si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos como ASNEF RAI. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. La alternativa lógica para la sociedad no es los préstamos entre particulares (eufemismos para decir que hay algunos que tienen incluso más que cualquier banco). El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca.

Otras entidades, en cambio, no nos obligarán a aumentar la vinculación para poder acceder a sus préstamos personales, pero si lo hacemos nos ofrecerán unas mejores condiciones de financiación. Como vemos, los requisitos solicitados por el Banco Santander, en todos estos casos, para poder acceder a los créditos que la institución nos ofrece son bastante simple de poder cumplir, y con el apoyo de nuestro sitio, nos va a presentar algunas de las mejores soluciones para que en todos estos casos, no tengamos problemas al momento de experimentar con los servicios de esta institución. Al estallar la crisis, las entidades endurecieron sus requisitos y prácticamente cerraron el acceso a sus créditos personales, pero la mejora de la economía española y los incentivos promovidos por el BCE les han animado a conceder préstamos personales a un interés más bajo y con unas condiciones un poco más flexibles. Me molesta que nadie lea lo que Andrés ha repetido desde el principio, NO PRÉSTAMOS!!!

Tags: créditos personales, préstamos personales, cantidad dinero, entre particulares