logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Solucionamos los problemas que ocasiona aparecer en algún fichero de informes negativos, ya que proveedores y bancos hoy en día consultan las bases de datos y restringen el crédito a empresas y particulares que figuren en dichos registros como son: EXPERIAN, CIRBE, FIJ (Fichero de Incidencias Judiciales), ASNEF Y RAI. La deuda pendiente no puede estar relacionada con un banco: la mayoría de las empresas de créditos rápidos con ASNEF no conceden préstamos a personas cuya deuda está vinculada con una empresa financiera, ya sea por no haber pagado un préstamo personal, por haberse retrasado en el reembolso de lo gastado mediante una tarjeta por tener pendiente de pago una varias cuotas de la hipoteca. Es fundamental mandar los documentos actualizados que la entidad nos solicite y, especialmente, con buena calidad y que se puedan entender. Si tienes una Propiedad, tienes la posibilidad de tramitar tu préstamo personal aún figurando en ASNEF EXPERIAN, con embargos con cuotas atrasadas.

Sin embargo, como muchas entidades han incorporado mejoras tecnológicas, ahora ya es posible conseguir sus créditos online en pocas horas, aunque solamente si somos clientes con cierta antigüedad. La entidad aporta solamente ventajas a los clientes que pidan un crédito con ella, pero sin duda una de las que destacamos es la rapidez con la cual nos hacen llegar a nuestra cuenta de banco hasta 40.000 euros, después de un previo estudio con el cual no tendremos que salir de casa. Siempre ofrecemos la máxima transparencia en los servicios de creditos urgentes y sin propiedad aval, con nomina sin nomina, sin garantia hipotecaria. Por ejemplo, si necesitamos grandes sumas de dinero, podemos contratar un préstamo con garantía hipotecaria podemos empeñar nuestro vehículo u otro bien de valor a cambio de un crédito. Recordemos que, en general, nadie nos concederá mini créditos con ASNEF sin nómina si nuestro volumen de endeudamiento es desproporcionado.

Si cuando miran nuestra solicitud aparece que estamos incluidos en ASNEF RAI Suele ser ésta una de las cosas que nos echa para atrás un préstamo desde casi antes de pedirlo. Quiere salir del ASNEF, en 15 días le borramos de los listados de ASNEF con una simple llamada. La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. La mejor recomendación para adquirir préstamos personales con Asnef es probar en todos los bancos disponibles esperando que alguno lo acepte. Funciona 100% a través de internet y no tendrás que presentar ningún papel a la hora de solicitar un préstamo con ellos.

Por creditos sin aval último se pondrán en contacto contigo en el plazo indicado para notificarte la aceptacin de la solicitud y si ésta resulta aceptada te enviarán el dinero de forma inmediata a través de una transferencia bancaria a tu número de cuenta, a través. La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra. Este tipo de actuaciones son legales, aunque el problema es que se han dado casos de supuestas compañías de recobro que han actuado fraudulentamente, lo cual no es culpa ni de las empresas de préstamos con ASNEF ni del resto de compañías de recobro, que sí actúan de forma legal. A continuacin tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y el número de cuenta donde te transferirán el dinero. El fichero ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) es el listado con la mayor información de morosidad en España.

Sin embargo es importante que tengas en cuenta que aunque tu nombre no esté inscrito en el fichero, la deuda sigue estando activa, no se te ha perdonado”. Acabar en la lista de ASNEF en cualquier otro archivo de impagos es mucho más fácil de lo que parece: una discrepancia con nuestra compañía telefónica por el importe de una factura, por ejemplo, puede provocar que nuestros datos terminen inscritos en alguno de los más de 150 ficheros de morosos que existen actualmente en España. Sin embargo, existen otras opciones que están ayudando a muchas personas que se encuentran en esta situación. La devolución de los préstamos que tienen garantía hipotecaria de un coche funciona de un modo distinto. Si obtener un Credito rápido se ha convertido en su primer deseo, pero tiene una anotación en el ASNEF no se preocupe, no es tan difícil como parece. También señalamos que la mejor forma de salir de ASNEF es no haber entrado nunca.

Tags: compañías recobro, créditos rápidos, España embargo, forma salir, garantía hipotecaria