logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Prestamos con menos intereses en Alicanta

Entre el catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem destaca un producto estrella: el Préstamo Cetelem. Bookeep es una práctica aplicación supervisada por la famosa escuela de economía Financial Academy”, (por la que han pasado más de 17.000 estudiantes) con multitud de opciones para manejar préstamos personales y que además, cuenta con un sistema de registro económico que detalla activamente los ingresos y las tasas de crédito de toda la familia. Implantada en nuestro país desde 1988, esta filial del banco francés BNP Paribas, carga a sus espaldas con una amplísima trayectoria en el campo de los préstamos personales y los seguros, habiendo dado cobertura en este tiempo a más de dos millones y medio de clientes.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. Si bien la concesión de microcréditos online está ya muy extendida, los créditos tradicionales todavía no tienen tanta presencia en internet. Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. Tenemos un simulador alternativo para calcular cómo podrían cambiar tus condiciones actuales.

Este es uno de los préstamos personal más comunes, ya que se puede usar para cualquier tipo de gasto que tengamos que hacer. Para esta finalidad no es necesario conseguir financiación de manera inmediata, así que nuestra mejor opción será pedir préstamos personales a nuestro banco solicitar préstamos online más baratos a través de otras entidades. Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero. Al igual que ocurre con otros préstamos personales de Banco Cetelem, este producto no requiere que el consumidor cambie de banco y permite disponer del dinero en solo 48 horas.

Credit-Click es un reconocido software de administración de préstamos personales compatible con Android que facilita todas las tareas necesarias para no perder detalle de cómo avanzan los pagos de tu crédito. Bienvenido a m, Concedemos préstamos personales de 50 a 300 euros, respuesta en 10 minutos y tu dinero en cuenta antes de 24 necesidad de nminas ni avales, solo con tu dni y un recibo bancario. Este proceso será más menos largo dependiendo de la cantidad de dinero solicitada, del tipo de crédito personal y de la propia entidad.

No obstante, en la siguiente página puedes contactar con un colaborador de confianza donde podrás obtener un préstamo personal suficiente para las necesidades que comentas. Existen varios factores que determinan cuánto dinero hay que pagar para reembolsar de manera íntegra un préstamo personal. La mayor ventaja de los créditos al consumo online es la de obtener dinero urgente prácticamente al instante. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero. Gracias a nuestro simulador virtual puedes calcular los costes totales del préstamo antes de realizar tu solicitud.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, Banco Cetelem